Artùr Dainese se ha hecho conocido en España gracias a su paso por 'Supervivientes', en la que consiguió llegar a la final y quedar en quinta posición en el podio. Tras su expulsión, confesó que su intención era quedarse a vivir en nuestro país, pero no dio más detalles sobre esa nueva vida que planeaba. Echando un vistazo a sus redes sociales, vemos que ha cumplido su propósito y que se ha asentado en Ibiza.
En su perfil de Instagram, donde acumula poco más de 50.000 seguidores, el modelo de origen ucraniano comparte fotos a diario desde la isla pitusa, presumiendo de su cambio de look radical, que se ha producido porque ha decidido cortarse la melena que lucía en Honduras y volver al gimnasio para tonificar su cuerpo después de más de tres meses perdiendo masa muscular en los Cayos Cochinos.
Es habitual que muestre que va al gimnasio a diario, así como a pasear por las playas de la isla balear, que conoce muy bien porque otra de sus aficiones es salir en barco a rodearla o a disfrutar de baños en alta mar. Otra de sus aficiones es salir de fiesta y no hay semana que no comparta vídeos en sus stories desde alguna discoteca o club conocido, donde hace unos días estuvo con Raquel Arias, que visita todos los meses la isla porque allí vive su novio por motivos laborales.
Pero no solo presumieron de lo bien que se lo pasaron de fiesta, sino también charlando mientras se bronceaban en la playa y recordaban las muchas horas que habían permanecido así en los Cayos Cochinos, donde conectaron mucho porque coincidieron en el mismo grupo durante las primeras semanas y convivieron a solas durante varios días al final de la aventura, cuando ambos se encontraban desterrados del grupo, esperando la decisión de la audiencia acerca de cuál de ellos prefería que se colase en la gran final.
En sus stories, Artùr también muestra que sigue muy unido a su madre, con la que hace muchas videollamadas porque ella sigue viviendo en Italia, país en el que se asentaron hace muchos años tras emigrar desde Ucrania. Lo que no ha aclarado él es si tiene intención de regresar al país Mediterráneo o si ha retomado ya su carrera como modelo o como empresario textil, pues hace unos años fundó dos empresas de ropa y complementos cuyos perfiles están inactivos desde 2021.