Raquel Arias ha concedido una entrevista en la que ha aclarado el tipo de relación que tiene con su novio, con el que sale desde hace seis años. La que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha sincerado sobre su relación a distancia y ha explicado el motivo por el que habla poco de él públicamente. Después de que se le haya puesto en duda por su cercanía con Bosco Martínez-Bordiú, la colaboradora de 'Así es la vida' ha hablado de los planes de futuro con su pareja: la boda y tener hijos.
Durante su paso por Honduras, mucho se habló de su relación con Bosco. Fueron muchos los que decían que entre ellos parecía haber algo más que una bonita amistad. Pero ellos nunca dieron pie a nada. Es más, cuando terminó su aventuras, Raquel Arias rápidamente aclaró las cosas dejando claro que ella estaba en una relación y que no había sentido nada por el sobrino de Pocholo. Sin embargo, sus declaraciones fueron 'escasas' para gran parte de los seguidores del programa.
Es más, ha habido muchos usuarios de las redes sociales que estas últimas semanas se han dedicado a 'atacar' a Raquel Arias por, según ellos, inmiscuirse en la relación de Bosco y Adara Molinero. Pero ella ha vuelto a aclarar que nada más lejos de la realidad. Sin querer confirmar ni desmentir si la pareja ha roto o no su relación, la colaboradora de las tardes de Telecinco ha dejado claro que sí que habla todos los días con el ganador de 'Supervivientes' y que la única de sus preocupaciones es que él sea feliz.
En lo que a su relación se refiere, la modelo y actriz de Cáceres se ha declarado muy enamorada. "Llevamos juntos seis años. Y eso que el primer año que empecé con él me fui a vivir a Miami y Colombia. Estando fuera nos dimos cuenta de que queríamos estar juntos. No tenemos una pareja abierta ni nada de eso", ha expresado, aclarando de una vez por todas el tipo de relación que tiene con su pareja, cuya identidad continúa siendo un misterio.
Además, la distancia (él vive en Ibiza y ella, en Madrid) no es un problema para ellos. "Lo llevo genial porque siempre he querido tener una relación así. Soy muy independiente y me agobia tener una relación 24/7. Él es igual que yo. Además, es lo mejor para echarse de menos. Tengo la suerte de tener una casa en Ibiza y él, en Madrid", ha señalado la también influencer, que se ha sincerado sobre los planes de futuro con su chico.
"Él esta deseando ser padre, pero para eso hay que tener más estabilidad. Trabajamos mucho los dos y cuando decidamos ser padres, queremos estar presentes y criarlo nosotros. Casarnos me lo pide mucho, pero no es el momento", ha reconocido la joven de 31 años, que sopló las velas de su cumpleaños estando en 'Supervivientes'. Pero, ¿por qué casi no habla de él públicamente? Raquel Arias tiene una explicación muy clara y concisa. "Porque quiero protegerle. Ser popular tiene sus inconvenientes y él no se dedica a esto", ha zanjado.