Tiene casi 50.000 seguidores en redes sociales, ha trabajado como modelo en todo el mundo y, sin embargo, pocos conocen su vinculación con uno de los rostros más populares de Telecinco. Fátima Rábago, la hermana pequeña de Isabel, es todo un referente sobre viajes y estilo de vida. Sus fotos con su apuesto marido japo-brasileño y sus dos hijos causan furor en redes sociales y coleccionan ‘likes’ de todas las partes del mundo.
Fátima Rábago, de 38 años, lleva una década viajando por el mundo e inmortalizando su vida en redes sociales. Su hermana Isabel, con la que está muy unida, ha hablado en varias ocasiones de ella. "Somos cuatro hermanos, pero Fátima llegó cuando todos estábamos ya creciditos. Es como mi niña pequeña, la adoro. Es bella por fuera, pero por dentro es un amor", dijo en la célebre mesita de “Ya es Mediodía”.
Felizmente casada desde hace 15 años, la hermana modelo de Isabel Rábago tiene una preciosa familia que protagonizan gran parte de sus publicaciones. Su marido, que también es modelo, quita el hipo. Se llama Hideo Muraoka y cómo puede intuirse tiene raíces japonesas. Como también tiene genes brasileños su apariencia resulta del todo hipnótica y atrayente.
La pareja se conoció en Tailandia en 2008 y juntos tienen dos hijos: Danda y Kenzo, que han seguido los pasos de sus padres y ya han hecho sus primeros pinitos como modelos. El clan, que desde hace unos meses se ha instalado en Sao Paulo, ha viajado por medio mundo y así lo reflejan en sus redes. "Hoy cerramos una etapa: después de 12 años en Asia, comenzamos una nueva etapa en Brasil. Estoy muy agradecida por todo lo que aprendí, todos los momentos vividos, personas y experiencias que me hicieron lo que soy hoy, ¡y super emocionada por lo que está por venir!", escribió Fátima.
A pesar de que Fátima e Isabel están muy unidas, el estilo de vida de ambas les impide verse todo lo que querrían. Los espectadores recordarán las lágrimas que Isabel derramó recordando a su hermana pequeña durante su paso por ‘Secret Story’. En aquella ocasión Fátima mandó ánimos a Isabel a través de una conexión por Skype y protagonizó un “momento Merlos” del que luego habló con humor en su cuenta de Instagram.
Uno de los secretos del éxito de la hermana de Isabel Rábago en redes sociales consiste en la sinceridad y el amor que desprende por su familia. No son pocas ocasiones en las que Fátima habla de su papel vital como madre. "Es una experiencia que me ha cambiado, soy una mujer totalmente diferente. Soy mucho más responsable y siempre pienso primero en mi familia", dijo el año pasado en una entrevista. "Lo más importante es que sean felices. Les dejamos que experimenten por sí mismos todo lo que puedan, pero también les preparamos para el mundo, porque tarde o temprano se tendrán que valer por sí mismos", asegura.