Isabel Rábago y la autoestima: “No me da miedo envejecer pero uso filtros en algunas fotos"
A sus 48 años la periodista dice que no cambiaría nada de su pasado ni aunque tuviera la oportunidad
Isabel Rábago cuenta cómo fue su infancia: "Era una niña revoltosa, inquieta y la líder de mi clase"
Isabel Rábago: “Me ven vehemente, cortante, fría... pero soy tímida y sensible”
Aunque para el común de los mortales las críticas en redes sociales pueden suponer una zancadilla a la autoestima, no es el caso de Isabel Rábago. La colaboradora de 'Ya es mediodía' se desvela como absolutamente inmune al hate: “No te voy a dar a ti el poder de que algo que tú — que no me conoces, no sabes ni cómo soy ni cuál es mi trayectoria y me ves solamente en una pequeña pantalla — de crearme a mí inseguridades”.
Así lo afirmó en una charla a solas con Outdoor, en la que habló con franqueza. Ha dicho que no se avergüenza de usar filtros en sus fotos para redes, pero que lo hace con moderación: “Alguna vez utilizo un filtro, si me levanto a las ocho de la mañana con una cara ‘así’ pues me meto un filtro, pero un filtro normal”, aclara. “No un filtro de ‘¿Señora, usted quién es?’ Además, a nosotros se nos ve en la tele”.
MÁS
¿Y envejecer, eso le da miedo? A sus 48 años la periodista no titubea ni un momento en su respuesta: “No, nada. ¿Por qué?”. Isabel Rábago no tiene miedo al futuro ni cambiaría un ápice el pasado, pero para saber los motivos tendrás que darle a play.
¿Cómo es Isabel cuando nadie está mirando?
La colaboradora televisiva nos habló también en esta entrevista de cómo es delante y detrás de las cámaras, la diferencia entre cómo sabe que se la percibe y cómo es en realidad: “Creo que hay una imagen de mí de que soy muy vehemente, soy cortante, soy fría, soy muy inquisitiva, que impongo, que intento imponer siempre lo que pienso… en eso sí que tienen razón. Nuestro medio no es fácil”. Pero la Isabel de puertas adentro es otra: “Soy tremendamente tímida y tremendamente sensible, entonces lo que hago siempre es protegerme para no darte ni una mínima pista de donde me puedes dañar”. Te dejamos aquí el vídeo para que juzgues por ti mismo.