Para entender la guerra entre Pipi Estrada y Terelu Campos tenemos que remontarnos a principios de siglo. La suya fue una de las relaciones más inesperadas de la época y pronto se convirtieron en dos de los personajes más seguidos por la prensa del corazón. Su ruptura se produjo hace la friolera de 17 años y, aunque durante todo este tiempo las aguas se han mantenido más o menos en calma, el fichaje de Pipi como colaborador de 'Sálvame' lo puso todo patas arriba.
Esta semana ha sido la propia Terelu la encargada de volver a abrir el cajón de trapos sucios. Lo ha hecho posando en bañador para la portada del último número de la revista 'Lecutras', donde ha hablado abiertamente de su ex y asegurado que, bajo ningún concepto, piensa "perdonarle la deuda".
Los archienemigos de 'Sálvame' estuvieron saliendo durante solo dos años. Pipi dejó a su mujer, con la que llevaba 23 años saliendo, por la hija mayor de María Teresa Campos, con quien vivió una tórrida y apasionante historia de 2003 a 2005.
Las presuntas infidelidades del colaborador fueron el detonante de su separación. Pero los problemas de verdad llegaron cuando el concursante del nuevo reality de Telecinco 'Pesadilla en el paraíso' comenzó a vender por fascículos las intimidades que había vivido con su ex a la ya extinta revista 'Interviú'.
Pero Terelu no se quedó cruzada de brazos y después de ver como dilapidaban su imagen, decidió interponer una demanda a su ex. El juez le dio la razón y Estrada fue condenado a pagar a la madre de Alejandra Rubio una multa de 48 mil euros.
Una deuda a la que no ha podido hacer frente y que ha acabado generando intereses con el paso de los años hasta alcanzar la friolera cantidad de 73 mil euros. Para evitar este suma y sigue, Pipi consiguió llegar a un acuerdo con Hacienda tras fichar como colaborador de 'Sálvame'.
Así, el fisco retendrá el 80% de cada nómina del tertuliano para pagar la deuda de Terelu. Una deuda que podría reducirse (e incluso liquidarse) tras confirmarse la participación de Pipi en 'Pesadilla en el Paraíso', que muy pronto podrá verse en Telecinco. ¿Conseguirá aguantar el colaborador las semanas suficientes como para poder hacer frente a la cuantiosa deuda que tiene con su exnovia?