Terelu Campos ha protagonizado un impresionante posado para una conocida revista. Además de aparecer guapísima en portada y lucir un cuerpo de escándalo, la presentadora ha cargado duramente contra su ex, Pipi Estrada:
“No le voy a perdonar la deuda. Lo había dejado pasar. No había hecho nada durante muchos años, lo había olvidado y me había resignado. Es él quien lo ha elegido y ahora sí que voy a ir hasta el final. Todavía no he visto ni un euro, a ver si me los pasa”, asegura la colaboradora.
En plató, Pipi no ha dudado en responder a la hija de María Teresa Campos. Me sorprende que cuando somos tan celosos de nuestra intimidad y nuestro honor estamos permanentemente en el escaparate. Yo respeto absolutamente todo, estoy en este mundo y hago lo que me da la gana, pero no voy dando lecciones de moral. ¿Qué intimidad? Si estáis desnudando vuestra intimidad permanentemente", ha brotado el tertuliano.
"Habla con tu abogado y con tu procurador, si te estás engañando no es mi problema. Llama a administración de la fabrica de la tele y pregunta cuánto dinero me han retenido. Ese dinero es tuyo", deja claro.