Adara Molinero acaba de dar comienzo a sus ansiadas vacaciones de verano. La ganadora de 'GH VIP' se encuentra junto a su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra, en Marina D'or, paraíso vacacional para los más pequeños donde la joven mamá está haciendo lo imposible para que su hijo disfrute. ¿De Rodri Fuertes? Ni rastro desde hace tiempo. Algo que nos lleva a pensar a que nuevamente la pareja podría estar enfrentándose a una posible ruptura o fuerte crisis.
Mientras la exconcursante de 'GH 17' disfruta de estos días de asueto y diversión con su hijo, Rodri permanece en Madrid, cuidando de su perro Otto (enfermo desde hace algún tiempo). Este tipo de vacaciones suelen organizarse con bastante tiempo de antelación y no de un día para otro. Y Adara y Martín no están solos. Junto a ellos se encuentra Elena Rodríguez, la abuela del pequeño.
Esto no tendría por qué ser llamativo si no fuera porque Rodri y Adara llevan semanas sin publicar contenido juntos y haciendo aparentemente vidas completamente por separado. La última imagen que puede verse en sus perfiles (al menos esta vez no las han borrado) se remonta al 24 de junio, fecha en la que la pareja se mostraba completamente enamorada y unida y que llegaba apenas un mes después de su última reconciliación.
En este sentido y en caso de ser cierta esta nueva crisis de pareja, la exconcursante de 'Supervivientes' podría haber ocupado la plaza de Rodri en este viaje a Castellón; aunque tampoco sería raro que Adara y Elena quisiesen hacer un viaje juntas con Martín, ya que siempre han presumido de tener una excelente relación.
Otra de las pistas (quizás la más importante) es la de la casa que compraron hace unos meses. Un proyecto con el que estaban emocionadísimos y que hemos ido viendo poco a poco coger forma. La casa, de segunda mano, está ubicada en Madrid y la pareja decidió reformarla íntegramente para ponerla a su gusto.
Gracias a las redes de Adara hemos podido ver todos los avances de la reforma, que terminaba hace apenas unos días. Tras esto, la exconcursante de 'Gran Hermano' hacía las maletas y abandonaba la casa que compartía con Rodri. Emocionada, la joven entraba a vivir en su nuevo hogar tras hacer la mudanza. Pero, una vez más, ni rastro de su novio.
Al menos hasta hace unos días, este ha continuado viviendo en el piso de alquiler que compartía con Molinero, tal y como se le ha podido ver a través de sus historias de Instagram, donde se ha dirigido a sus seguidores desde el sofá del salón de la casa antigua de Adara. También ha compartido historias paseando a su perro por el jardín, pero no en el que pretendía convertirse en su nuevo hogar.
Esta semana ha estado mucho tiempo en Mahadaonda en la vivienda de su madre, a quien visita con frecuencia, tal y como él mismo comparte.
La pareja brindaba recientemente por su segundo aniversario. Un momento que ambos decidían celebrar por todo lo alto, felices de haber podido llegar hasta este punto y de haber superado un sinfín de obstáculos. Sin embargo, una nueva crisis podría estar afectando a su relación. Por el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre el tema, a pesar de que muchos de sus seguidores también se han percatado de todo lo anteriormente expuesto.
Crisis, ruptura, distanciamiento temporal o un simple cambio de actitud con respecto a la manera de exponer su relación en redes sociales. Sea lo que sea, por el momento parece seguir habiendo esperanza, ya que ambos continúan siguiéndose mutuamente en sus redes.