Adara Molinero está a punto de dar un importante paso en su vida. La ganadora de 'GH VIP' cada día está más cerca de recibir las llaves de la que será su nueva casa en propiedad junto a Rodri Fuertes, su actual pareja y compañero de concurso en 'Gran Hermano 17'. A falta de un par de detalles, la vivienda, que han reformado por completo, está casi al 100% y la influencer no ha podido evitar compartir con sus seguidores todos los avances, entre ellos, la nueva habitación de su hijo Martín.
El pequeño, fruto de la relación de la exazafata de aerolíneas con Hugo Sierra, tendrá su propio dormitorio en el piso nuevo. Una estancia que su madre ha querido enseñar al detalle y que nada tiene que ver con la actual habitación de su hijo.
Adara ha encargado colocar molduras por las paredes de toda la casa, también en la habitación de su hijo. Estos elementos decorativos consiguen dar un toque clásico y diferente al espacio. En el dormitorio de Martín Sierra, se encuentran situados en la mitad inferior de la pared, que ha sido pintada en un color azul verdoso; mientras que la superior es de un tono crema muy suave.
"Esta es la habitación de Martín. El color se ve un poquito más oscuro en cámara", dice mientras hace un detenido recorrido por la estancia en la dormirá, jugará y estudiará su hijo durante los próximos años.
La joven no puede estar más contenta con el resultado de la reforma de este cuarto, que además cuenta con un amplio armario empotrado que tampoco ha dudado en mostrar. "Mirad los armarios, son preciosos", dice señalando el tamaño de los mismos.
Aunque aún no haya muebles y la influencer muera por decorar el dormitorio de su 'bebé', gracias a los vídeos se intuye la dimensión de la estancia. Esta cuenta asimismo con una enorme ventana que deja pasar una gran luminosidad y que aumenta la sensación de amplitud del cuarto. Además, tienede un cerco de luces led en el techo y de varios huecos preparados para instalar algunos focos.
Adara ha aprovechado la visita a su nueva casa para mostrar también el cuarto de baño de su hijo, que ha sido alicatado con azulejos de un color muy similar al de la pared del dormitorio del niño y que pronto completará colocando un "papel pintado con el que os vais a morir".