Lo que se ha generado en las redes sociales ha sido un auténtico revuelo al descubrirse el impresionante parecido que hay entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio con la exnovia del argentino, Nicole Mazzocato, y el novio que ella se ha echado, un futbolista llamado Armando Anastasio que es igualito al exconcursante de 'Supervivientes'. Dos parejas que son como dos auténticas gotas de agua (tanto, que asusta), que tienen algo en común mucho más allá que el parecido: ¡van a ser padres al mismo tiempo! Pero, recapitulemos para explicar todo este embrollo desde el principio.
Cuatro meses antes de poner rumbo a Honduras, Fabio rompía con su pareja de cuatro años, que resultaba ser Nicole Mazzocato, una modelo que rápidamente saltaba los titulares de nuestro país por su asombroso parecido con el nuevo interés amoroso del argentino: Violeta Mangriñán. Tal fue el revuelo, que la italiana no tardó en ser 'bautizada' en la península como el clon de Violeta.
Pero las dos jóvenes (morenas de ojos azules con labios carnosos y cuerpos esculturales) tienen ahora en común algo mucho más importante que el físico, pues las dos están embarazadas al mismo tiempo y darán a luz con escasas semanas de diferencia. Una curiosidad de lo más llamativa que no ha pasado desapercibida para los más avispados.
En este tiempo en el que le hemos perdido la pista a Nicole, la modelo italiana se ha echado un novio que guarda un parecido más que notable con su ex, Fabio Colloricchio. Además, ya no solo es la barba idéntica, los mismos ojos, el corte de pelo y sus respectivos abdominales y músculos, sino que también tienen unos tatuajes muy similares. Mientras que el argentino tiene tatuado en el cuello el número 19 en números romanos, el italiano lleva un 17 en el pecho también en números romanos.
Pero eso no es todo porque, como decíamos, la italiana ha anunciado que va a ser mamá. Un anuncio que, para sorpresa de muchos, llegaba con tan solo unas semanas de diferencia respecto al anuncio de la pareja de 'Supervivientes'. Si Fabio y Violeta anunciaban su embarazo el 13 de febrero, Nicole y Armando lo hacían el 18 de marzo. Vamos, que la valenciana y la italiana bien podrían protagonizar la secuela de 'Madres Paralelas' de Pedro Almodóvar.
En la fiesta del 'gender reveal' (que, por supuesto, se celebró con varios días de diferencia), Violeta y Fabio descubrieron que serán padres de una niña a la que llamarán Gala. Mientras que, en Italia, Nicole Mazzocato y su pareja descubrían que están esperando su primer hijo. Una celebración que, como no podía ser de otra manera, ambas influencers compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram con sendos emotivos vídeos en los que se las veía rompiendo el globo, descubriendo el color del confeti y abrazándose con los numerosos invitados que les acompañaron en aquel día tan especial.
Como si de dos realidades paralelas se tratase, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio esperan con ansias la llegada de su bebé, mientras que en Italia hacen lo propio Nicole Mazzocato y Armando Anastasio. Igual de guapos, exitosos y famosos, lo que está claro es que tanto nuestros 'favioletos' españoles como los 'favioletos' italianos están a punto de vivir uno de los momentos más especiales y felices de su vida: el nacimiento de sus respectivos hijos.