Estela Grande ha dado la última hora sobre su estado de salud con una publicación en sus redes sociales. Después de someterse a varias pruebas médicas en el hospital, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha sincerado con sus seguidores, a los que les ha contado cómo evoluciona su diagnóstico y los preocupantes dolores que sufre y arrastra desde hace algunos años.
Han pasado unos cuantos días desde que la que fuera esposa de Diego Matamoros se dejara ver en el hospital sometiéndose a varias pruebas que le habían mandado para dar respuesta a los fuertes dolores que sufre. Dolores que, ahora sabemos, son cerca del estómago y se producen de manera puntual, pero intensamente.
Ante las incesantes preguntas de sus seguidores, que se quedaron seriamente preocupados con esta inesperada visita al centro médico, Estela Grande ha dado la última hora sobre su estado de salud para actualizar a sus fans cómo va este proceso, que se está tornando algo lento, y si ya tiene algún tipo de diagnóstico médico.
Según ha explicado la que fuera concursante de 'GH VIP', todavía no le ponen nombre a su patología, que se presenta en forma de dolor intenso en la zona del abdomen. "Desde hace años tengo dolores en el estómago muy fuertes y por fin me estoy haciendo pruebas para saber qué es lo que me pasa", ha señalado la modelo a través de su perfil oficial de Instagram, desde donde actualiza sobre todas las novedades relacionadas con este problema de salud.
Eso sí, la que fuera mujer de Diego Matamoros ha puntualizado que se refiere al estómago porque realmente todavía no tiene localizado dónde se origina el dolor, pero sí tiene identificado lo mucho que le duele. "Todavía no estamos seguros. En unos días me darán los resultados y podremos saber algo más", ha señalado la influencer madrileña, que más tarde ha tratado de tranquilizar a su legión de fans con un mensaje algo más sosegado.
"Me encuentro bien. No son dolores constantes, es de vez en cuando", ha explicado la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' que, en cuestión de días, conocerá más detalles sobre este problema de salud que lleva arrastrando desde hace algunos años. Sea como fuere, Estela Grande está llevando este proceso con la mayor calma posible y tratando de hacer su vida con total normalidad.