Estela Grande ha dejado atrás su momento más complicado y ha decidido empezar el año con energías renovadas. La exconcursante de 'GH VIP' ha confesado recientemente que ha pasado por una crisis personal, pero como el ave fénix empieza a remontar el vuelo. Y, ¿cómo ha iniciado esta nueva etapa? Con una imagen en topless que ha dejado a todos boquiabiertos.
La modelo se ha desprendido de la parte de arriba de su bikini en pleno invierno para subir la temperatura de sus seguidores. Más de 400 mil ojos han podido ver cómo Estela Grande ha lucido cuerpazo en una piscina de una azotea para pasar una mañana increíble. Tapándose estratéticamente, la exconcursante de 'GH VIP' ha retado a la censura y su semidesnudo no ha pasado desapercibido para nadie.
"Hemos pasado la mañana dándonos el mejor masaje del mundo, disfrutando de unos baños árabes y con estas vistas de Sevilla, no puedo pedir más", ha escrito Estela. Una forma de resetear que le ha venido muy bien a la exmujer de Diego Matamoros y que forma parte de las miles de ideas con las que Estela ha decidido empezar su año.
Tras dejar esta publicación en su perfil de Instagram no han tardado en llegar las reacciones. Todos los comentarios que Estela ha recibido han puesto de manifiesto lo "impresionante" que la modelo está y que es "brutal" la imagen con las vistas de Sevilla de fondo. "Tú si eres una modelo de verdad y no una ocupa", han sido algunas de las dedicatorias que se ha encontrado tras esta foto tan aplaudida.
Y es que desde que comenzase el año, la influencer está más tranquila tras haber confesado que había pasado por un bache emocional. De ahí que el verla de nuevo sonriente y luciendo estupenda haya alegrado mucho a sus seguidores que siempre siguen la pista a los pasos de la modelo.
Con esta renovada imagen y trabajando cada día más su lado personal, Estela Grande ha dejado claro que se va sintiendo más fuerte y que está decidida a no dar un paso atrás. Este podría ser su año decisivo y está decidida a disfrutarlo desde el primer momento. Prueba de ello es este posado de lo más sensual que ha regalado en un escenario inmejorable.