El espíritu navideño ha llegado a la casa de Estela Grande y Juan Iglesias. Tras disfrutar de un apasionado viaje romántico a París, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se ha puesto manos a la obra y, junto a su novio, Juan Iglesias, ha comenzado a decorar su impresionante nueva casa por Navidad y lo ha enseñado en mtmad.
Ilusionados por vivir sus primeras navidades juntos, la pareja ha decidido explotar su faceta de interioristas, dando a su nidito de amor un cambio radical. Además, tras grabar el largo proceso, ambos han enseñado en su nuevo capítulo de mtmad el resultado final, dejando claro que están más que preparados para invitar a todos sus allegados en estas fechas para mostrar con orgullo su trabajo de decoración.
Llevando a cabo una recopilación de todos los artículos de decoración que tenían en el trastero y haciendo una visita a algunas tiendas para comprar los últimos detalles, Estela y Juan han comenzado su labor y se han puesto manos a la obra para darle a su hogar el toque navideño necesario en estas fechas. Montando un árbol de Navidad de más de 2 metros, la influencer y el futbolista del Getafe se han propuesto cumplir sus deseos para estas fechas tan familiares. "Es increíble", afirmaba la ex de Diego Matamoros con la magnitud del árbol.
Al son de villancicos navideños, los enamorados también han reflexionado sobre el último año mientras la casa se ha inundado de motivos de decoración navideños. "Es increíble ver cómo ha cambiado todo tanto en un año", desvelaba la joven emocionada de vivir estas fechas de la mano de su nuevo amor. Después de una tarde de intenso trabajo y tras reflexionar sobre su relación, la pareja han mostrado el resultado final de su casa decorada, enseñando su espectacular abeto navideño que nada tiene que envidiar al de cualquier escaparate de algún centro comercial.
La modelo también ha querido agradecer a su novio todo el apoyo durante este año, mostrando entusiasmada su gran felicidad por pasar estas señaladas fechas a su lado. Con la casa ya más que adaptada a esta celebración, Estela Grande y Juan Iglesias han querido despedirse con un inesperado beso y deseando a todos los seguidores de 'Sigue mi Estela' una feliz Navidad.