Estela Grande se ha pronunciado sobre infinidad de temas en su último capítulo de ‘mtmad’ para esclarecer muchas de las cosas que se han dicho sobre ella durante estos días. En el vídeo, la exconcursante de 'GH' ha hablado sobre su situación sentimental actual, ha aclarado si va a participar en algún reality y ha roto su silencio sobre su relación con Diego Matamoros.
La influencer ha comenzado situando a sus seguidores sobre lo que ha pasado y el motivo por el que ha decidido grabar este vídeo: “Bueno, tengo aquí varias preguntas muy jugosas. En los últimos días, cada vez que entraba en Twitter, en Instagram o encendía la tele, veía una historia nueva de mi vida, que no significa que sea verdad”.
Estela ha expresado que en este vídeo va a confirmar o desmentir las cosas que ha estado viendo esta semana y las distintas preguntas que le han ido haciendo sus seguidores en los últimos días. “No pasa nada, para eso estoy aquí”, ha señalado a la vez que ha mostrado su disposición para esclarecer todas las dudas de sus fans.
Hablando sobre su futuro en televisión, Estela ha confesado que no sabe que le deparará y que, por ahora, está “experimentando” con las distintas oportunidades profesionales que le van dando. La modelo ha querido pedir respeto también a todas esas personas que se dedican a criticar sus apariciones televisivas por su falta de experiencia.
Ha sido también en este capítulo donde la ex del hijo de Kiko Matamoros se ha pronunciado sobre si entraría a algún reality y en qué tipo de programa cree que encajaría mejor. “Las pruebas físicas me parecen lo más, me parece algo maravilloso. A mí me encanta eso, aunque necesitaría coger un poquito de peso”, ha contado.
Entre confesión y confesión, las preguntas sobre Diego Matamoros no han tardado en llegar y Estela ha dejado muy clara su postura al respecto. La modelo ha roto su silencio sobre su relación actual y ha hablado con la misma sinceridad que ha mostrado en todos y cada uno de sus capítulos de ‘mtmad’. “Él tiene su vida y yo la mía”, ha expresado entre otras muchas cosas.
Por sus palabras, todo apunta a que su relación con él no tiene una futura solución posible. Ahora que él ha rehecho su vida junto a Carla Barber, solo el tiempo nos dirá si Estela y él deciden mantener una bonita amistad o, por el contrario, sus caminos se separan para siempre.