En cuestión de días, Alejandra Rubio se ha convertido en el foco de todas las miradas. ¿El motivo? En sus últimas quedadas con amigos, la hija de Terelu se ha dejado ver muy bien acompañada por un joven con el que parece tener una conexión especial y que podría ser su nuevo novio. Ahora, la influencer ha mandado un mensaje que podría confirmar todos estos rumores.
Tras su batacazo amoroso con Álvaro Lobo –con el que terminó la relación a principios en el mes de enero tras dos años de amor-, la joven reconocía hace unos días con cierta timidez y una sonrisa de oreja a oreja difícil de ocultar, que volvía a estar ilusionada.
Tras ser fotografiada en repetidas ocasiones junto a un -ya no tan misterioso- joven, Alejandra ha lanzado a través de sus redes sociales varios mensajes hablando sobre el amor que han hecho que hayan saltado todas las alarmas. ¿Podría estar la joven confirmando su relación de manera encubierta?
“El amor no te hace débil, te hace persona”, ha publicado en un ‘stories’ en su perfil de Instagram, donde acumula más de 188.000 seguidores. Una clara declaración de intenciones que la colaboradora de Telecinco ha acompañado junto a un vídeo en el que aparece haciendo ‘playback’, cantando una canción con un mensaje muy claro y directo.
“El corazón me robaron, justo y necesario, me haces sentir millonario”, interpreta la influencer mirando directamente a cámara. ¿Se estará refiriendo a su chico? Lo cierto es que el joven que acompañaba a Alejandra durante sus salidas nocturnas con amigos ya no es tan desconocido para nosotros.
¿Quién es él? ¿A qué dedica el tiempo libre? Gracias a la revista ‘¡HOLA!’ hemos podido conocer más detalles sobre el muchacho que, según confirman, le ha robado el corazón a la hija de Terelu.
Su nombre es Tassio de la Vega, tiene 27 años y, aunque es arquitecto, la vida le ha llevado por otros derroteros. Es responsable de Bodegas Oissat –su nombre al revés-, un proyecto ilusionante en el que se encarga de supervisar todo el proceso de fabricación del vino, trabajando con diferentes variedades de uva y denominaciones de origen.
Además, es un chico solidario, pues entre sus planes de futuro se encuentra la creación de una fundación que colabore en la creación de colegios para asegurar una educación a los niños de África.
Tassio, que se describe a sí mismo en las redes sociales como “el arquitecto del vino”, cuenta con 2.000 seguidores (entre los que se encuentra Alejandra) en su cuenta personal de Instagram que, por el momento, permanece cerrada al público de forma privada.
Por otro lado, su cuenta de trabajo, -en la que aúna sus dos grandes pasiones: el vino y la arquitectura-, cuenta con 8.200 seguidores.
En este perfil ya hemos podido ver el primer guiño a su supuesta relación con Alejandra Rubio, pues el pasado 27 de mayo compartía una instantánea de la joven acompañada de un corazón negro (el color favorito de la influencer).