Diego Matamoros y Carla Barber han comenzado su relación por todo lo alto. El ex de Estela Grande está encantado con su nueva novia y no duda en gritar su amor a los cuatro vientos. Eso es exactamente lo que ha hecho ahora, declararse públicamente a su chica a través de Instagram.
Y es que, parece que la confirmación oficial de su noviazgo (con dedicatoria incluida) le ha sabido a poco al hijo de Kiko Matamoros. Él ha querido dejar constancia nuevamente de lo mucho que quiere a su pareja y lo ha hecho declarándose a través de las redes sociales.
Concretamente, Diego ha publicado una imagen de la revista ‘Semana’ en sus ‘stories’ de Instagram y la ha acompañado con este bonito mensaje: “No puede encantarme más esto, por todo lo que significa”. Con sus palabras, el joven ha dejado muy claro lo ilusionado que se encuentra en estos momentos.
Su relación con Carla Barber ha llegado además en un momento en el que Diego tenía su vida amorosa en ‘stand-by’ tras su comentada separación. Ahora, poco quedan de aquellos mensajes de cariño por parte de él en los que manifestaba su deseo de retomar su relación con Estela.
Carla ha sido la chica que ha conseguido que olvide definitivamente a su ex y la primera con la que ha decidid comenzar una relación seria tras su ruptura. Además, Diego no puede estar más encantado con esta nueva etapa junto a la doctora que, por sus palabras, parece que ha sido una de las mayores sorpresas que ha recibido en los últimos tiempos.
“La vida te sorprende... estrellas en el universo”, escribía Diego junto a la foto en la que aparece besándose apasionadamente con Carla Barber. La imagen, que rápidamente se convirtió en el foco de todas las miradas, ya acumula más de 50.000 ‘likes’ en Instagram.
Carla tampoco dejaba escapar la oportunidad de compartir su felicidad con todos y publicaba una foto muy parecida a la de su chico. “El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo”, escribía a ella junto a una foto muy similar a la de Diego y en la que también aparecen comiéndose a besos.
Por su parte, Estela Grande ha preferido mantenerse en silencio en medio de todo el revuelo que ha tenido lugar tras salir a la luz esta relación. Aunque no ha hablado directamente, ha publicado un enigmático mensaje que parece una clara reacción a esta relación que nos ha pillado por sorpresa a todos.