Estela Grande ha comenzado el año con miles de ideas en la cabeza que pretende llevar a cabo a lo largo de este 2022. Después confesar la crisis personal que ha sufrido, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha querido hablar sobre sus planes de futuro. Concretamente, la modelo se ha sincerado sobre su futura maternidad junto a Juan Iglesias, al que conoció hace un año y medio.
Desde que hicieran oficial su noviazgo, la que fuera mujer de Diego Matamoros y el futbolista han avanzado mucho como pareja. Tanto, que se ven capacitados para seguir asumiendo todo tipo de retos juntos. En su último capítulo de mtmad, la que fuera concursante de 'GH VIP' ha hablado sobre sus propósitos de año nuevo y sus planes de vida más inmediatos.
Y es que, para sorpresa de sus seguidores, la modelo ha dejado la puerta abierta a una serie de compromisos que podrían terminar de afianzar su historia de amor con Juan Iglesias. Desde sellar su amor en el altar, hasta un posible embarazo.
Sin dejarse nada en el tintero, la ex de Diego Matamoros ha decidido aclarar todas las incógnitas sobre su intención de formar una familia junto al futbolista en un futuro no muy lejano. Cansada de las continuas especulaciones en torno a su vida privada, Estela ha desvelado si está buscando ampliar la familia o todavía pretende alargarlo más en el tiempo.
"Me siento preparada", ha confirmado la que fuera concursante de 'GH VIP', desvelando cuáles eran sus pensamientos sobre la maternidad antes de estar con su actual pareja y cuáles son sus ideas actuales. "Se me ha despertado el instinto maternal", ha afirmado una enamorada Estela que, después de mudarse a vivir con el futbolista, está dispuesta a dar este otro importante paso en su relación.
En exclusiva para 'Sigue mi Estela', su canal de mtmad, Estela Grande ha hablado por primera vez sobre su futura maternidad con Juan Iglesias y sus planes de pasar por el altar por segunda vez. Y es que, después de su divorcio con Diego Matamoros, la que fuera concursante de 'GH VIP' parece seguir creyendo en la magia del amor.