Estela Grande ha querido hablar de una vez por todas. La exconcursante de 'GH VIP' se ha estrenado en 'mtmad' para analizar todo lo que le ha ocurrido en estos últimos meses. La modelo ha querido sincerarse con todos su seguidores y ha contado en qué estado se encuentra su relación con Diego Matamoros.
“Tengo muchas cosas que contaros”, ha dicho al principio del vídeo la influencer, que ha querido aclarar todo lo que se ha hablado de ella estas últimas semanas: “os voy a contar cómo está la situación”. La joven ha reconocido que su relación con el hijo de Kiko Matamoros está completamente rota. “Estamos separados. Estamos haciendo vida por separado”, ha admitido mirando a cámara.
A pesar de todo, la ex gran hermana “no se arrepiente” de haber entrado por segunda vez a la casa de Guadalix, y ha recordado su primer paso por el reality. “Conocí a mucha gente, entre ellos el que fue mi gran hermano, Kiko”. Una experiencia que acabó de las peores de las formas, cuando fue expulsada y vio cómo se había cuestionado su relación con el novio de Sofía Suescun. “Cuando salimos todo se fue al traste. Yo me consideré un poco un títere, una cabeza de turco”.
Una razón por la que ha confesado que dejó de hablarse con el que considera su mayor apoyo dentro del programa. “Yo decidí romper toda relación con Kiko porque Diego lo estaba pasando muy mal. Había tenido un montón de problemas de ansiedad y de nervios”, ha explicado la joven en la casa donde vive con una de sus mejores amigas.
Una estabilidad con su pareja que le duraría bien poco con su entrada a ‘El tiempo del descuento’, donde ha recordado que su propósito inicial era mantener las distancias con el asesor del amor de ‘MyHyV’. “Mi intención era guardar las distancias con Kiko”, ha admitido la modelo, que ha aclarado que finalmente no lo pudo llevar a cabo porque tenía la necesidad de hablar y relacionarse con él. Un hecho que rompió finalmente con su matrimonio.