Estela Grande se ha sincerado como nunca en su último vídeo de ‘mtmad’ y ha confesado un inesperado problema de salud que sufre y sobre el que nunca antes ha hablado. Por primera vez, la ex de Diego Matamoros y exconcursante de ‘GH VIP 7’ se ha pronunciado sobre este tema y ha asegurado que es algo que le acompleja mucho.
Y es que, aunque el vídeo de la modelo era para mostrarnos su primera clase de yoga, ha acabado sincerándose con su entrenadora y le ha contado todos los detalles sobre lo que le ocurre. “Mira como tengo la forma de la cintura en este lado y en este otro soy completamente recta”, ha comenzado explicándole a su profesora.
Tal y como ha contado, cuando tenía alrededor de 14 o 15 años sus padres decidieron llevarla a hacerse un tac “para ver si tenía una posible malformación en la espalda” porque no veían normal la diferencia entre el lado derecho y el lado izquierdo. Según ha explicado, le dijeron que tenía que ver con la escoliosis y con el hecho de estar tan delgadita.
Entre confesión y confesión, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha revelado en su canal de ‘mtmad’ que siempre intenta poner distintas posturas para que nadie note esa diferencia a la que ha hecho referencia a lo largo de su vídeo. “Es un canteo y es un complejo que he tenido desde siempre”, ha afirmado mientras se sinceraba con su entrenadora.
Sobre ese complejo del que ha hablado, también ha señalado que es algo que ha tenido desde siempre. Además, ha dicho que no ha podido hacer nada al respecto hasta ahora y ha mostrado las posturas que hace continuamente para que la gente no se percate de lo que le ocurre realmente. De hecho, ha contado que siempre trata de taparse para que nadie pueda verlo.
Lo cierto es que la modelo no duda en sincerarse siempre que puede a través de su famoso canal de 'mtmad'. Hace tan solo unas semanas, Estela hablaba sin tapujos sobre el dinero que gana con sus distintos trabajos y sus apariciones televisivas. La ex de Diego Matamoros dejaba claro además que es un mundo que va cambiando mucho y que los datos que estaba dando eran en base a su propia experiencia.