Estela Grande se ha despertado hoy con la noticia de que ha olvidado a Diego Matamoros con un chico. La revista 'Semana' ha asegurado que está muy ilusionada con el futbolista Juan Iglesias, jugador del Getafe. La exconcursante de 'GH VIP 7' se ha pronunciado en sus redes sociales y ha querido esclarecer toda esta situación.
Concretamente, ha sido a través de sus 'stories' de Instagram donde la modelo ha hablado alto y claro. "Buenos días, es muy temprano y yo me estoy tomando un cafecito. Esta mañana he visto una cosa en la prensa que quiero desmentir absolutamente", ha comenzado diciendo.
La cosa no ha quedado ahí y, mostrándose bastante indignada, la influencer ha continuado así: "Cero profesionalidad, cero periodismo, cero información. No vale el todo por el todo, inventarse una noticia, publicarla y sacarla en una portada. Lo siento, pero eso no vale".
Ha sido también a través de sus redes sociales donde la ex de Diego ha expresado que seguirán viéndola tomando cervezas con "muchos amigos y amigas", que es lo que le apetece en estos momentos. "Así que nada, que de verdad, un poquito de profesionalidad porque es mentira. Buen día", ha sentenciado para terminar su aclaración.
Y es que, tras la confirmación oficial de la relación de Diego Matamoros y Carla Barber, la citada revista ha contado en sus líneas que Estela llevaría saliendo con el futbolista unas semanas. El joven, que tiene 21 años, nació en Valladolid y juega en el Getafe. Según la versión de 'Semana', los dos habrían tenido varias citas, aunque llevarían algunos meses "en contacto telefónico".
Por las palabras de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', parece que este chico únicamente sería su amigo, pues ha negado rotundamente que mantenga cualquier tipo de relación sentimental con él. Lo que sí que es cierto es que ambos se siguen en redes sociales y que en alguna ocasión han intercambiado comentarios en sus publicaciones.
Hace tan solo unos días, Estela rompía su silencio en 'mtmad' y aclaraba todas las dudas sobre su relación con Diego Matamoros, con el que se había dicho que podría haber vuelto justo antes de que saliera a la luz su nueva relación con Carla. "Él tiene su vida y yo la mía", señalaba entre otras muchas cosas. Con la misma sinceridad de siempre, la modelo respondía a las numerosas preguntas que sus seguidores le habían hecho.