Jessica Bueno está más que acostumbrada a hacer y deshacer maletas. Desde que comenzara su relación con Jota Peleteiro, la ex de Kiko Rivera no ha dudado en acompañar al futbolista en sus diferentes compromisos profesionales. Tanto es así que, tan solo unos meses después de conocer a la sevillana, el futbolista, que entonces militaba en las filas del Castilla, fue cedido al Éibar y Jessica no dudó en trasladarse con él a Guipúzcoa, aunque esto le costara más de un conflicto con el hijo de Isabel Pantoja por Francisquito, el niño que tienen en común.
Ahora, tras tres años en afincados en Inglaterra, Jessica Bueno y Jota Peleteiro dejan atrás tierras británicas para regresar a España. En concreto, la pareja ha vuelto a Vitoria después de que el futbolista haya fichado por el Deportivo Alavés. ¡Y la modelo parece estar encantada con el cambio!
Con una imagen en la que aparece sentada en un confortable asiento de un avión privado, al más puro estilo Georgina Rodríguez, la ex del DJ ha anunciado a sus miles de seguidores la nueva etapa en España que la familia acaba de inaugurar y que promete darle grandes alegrías: “Viaje en familia a un nuevo destino. Nueva vida, nuevas aventuras, nuevas ilusiones. Volvemos al norte y no podemos sentirnos más felices”.
Jota también esta muy ilusionado con esta nueva oportunidad laboral y los nuevos retos a los que se enfrentará con el club. Tras muchas idas y venidas en la liga inglesa, donde ha formado parte de las filas del Brentford, Birmingham y Aston Villa, el mediapunta gallego está volviendo a disfrutar haciendo lo que verdaderamente le gusta. Tanto es así que, aunque ya ha disputado sus primeros minutos como jugador del Alavés en un partido amistoso, Jota Peleteiro está deseando estrenarse en un enfrentamiento oficial.
A pesar de que suele ser muy discreta con su vida privada, la sevillana ha querido abrir las puertas de su nuevo hogar a sus fans. Bajo el mensaje “Finalmente en casa. Nuestra primera noche en nuestro nuevo hogar”, la ‘influencer’ ha mostrado el que parece ser uno de los rincones más especiales de la casa, un amplísimo salón presidido por un cómodo sofá en el que el matrimonio podrá disfrutar junto a Francisquito, de 7 años, y Jota Jr, de 4, el único hijo en común de la pareja, que llegó al mundo en febrero de 2016.
Aunque ha optado por la elegancia, sencillez y luminosidad de los tonos claros, este rincón de la casa está lleno de detalles que reflejan a la perfección la personalidad y buen gusto de la andaluza, como un gran cuadro que ‘vigila’ la estancia, una mullida y suave alfombra o unas mantas en tono mostaza, creando un bonito contraste.
No obstante, el sexto sentido de Jessica para la decoración no es ninguna novedad. La ‘influencer’ ya mostró su destreza a la hora de dar vida y color a una vivienda cuando reformó por completo el chalet de dos pisos que tiene en Los Morales, la localidad sevillana que la vio crecer.
Aunque de momento no ha mostrado más detalles de la casa, a buen seguro que no faltarán en ella los guiños a la naturaleza, en forma de plantas y detalles de mimbre y materiales naturales, así como los accesorios de lo más ‘chic’ que harán más confortable y glamurosa la estancia de la familia y sus queridas mascotas, Brandon, Lucas y Ringo, en el norte de nuestro país.
El regreso a España de la familia Peleteiro-Bueno también ha llenado de alegría al primo de Anabel Pantoja. Irene Rosales, que acaba de celebrar el cuarto aniversario de boda con Kiko, se ha encargado de confirmar que su marido está encantado por haber acortado distancias con su hijo: “Kiko nunca tiene problema para verlo, lo que pasa que es verdad que viajar a Londres, con la situación que ahora hay, es mucho más difícil. Si está en España, siempre se puede coger el coche y viajar a verlo”. Así, aunque padre e hijo siempre se han mantenido en contacto y se han visto cada quince días, podrán recuperar el tiempo perdido.
Kiko y Jessica no siempre han mantenido una relación estrecha y han sido muchas las disputas que han protagonizado por Francisquito. Sin embargo, el artista y la modelo decidieron enterrar el hacha de guerra y limar asperezas por lo verdaderamente importante, el bien del niño que tienen en común. ''Todo lo bueno que le pase a la madre de mi hijo, a mi hijo y a su familia a mí me hace feliz, independientemente que sea en España o fuera. Pero tengo que admitir que si es nuestro país, mucho mejor'', ha señalado el hijo de la tonadillera tras conocerse la noticia del regreso de Jessica Bueno y su familia a España.