Patricia Steisy y Pablo Pisa se han comprado una casa de lujo no apta para todos los bolsillos. La pareja, -que ha anunciado este notición en su último capítulo de mtmad-, ha dejado a más de uno boquiabierto y sin capacidad de articular palabra. Y es que el novio de la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha comprado un exclusivo “casoplón” de 165 metros cuadrados situado en plena Gran Vía, el corazón de Madrid.
Con una sonrisa de oreja a oreja y una felicidad desbordante, el arquitecto ha contado todos los detalles de su nuevo hogar: recién reformado, ubicado en pleno centro madrileño, con vistas a los establecimientos más turísticos de la capital y con la mismísima Massiel como vecina de arriba. ¿Qué más se podría pedir?
Con esta nueva y exclusiva casa, Pablo ha cumplido uno de sus mayores sueños. “Es un bombazo (…) estoy muy contento. Según entré me enamoré”, ha señalado el joven que, sin pensárselo, desembolsó un total de 5.000€ para reservar el piso y que nadie más pudiera visitarlo. Él fue el primero y el único. “Vamos a vivir como los ricos”, ha reconocido la influencer que, pese a sus palabras, ha asegurado “no querer dar envidia”.
Dos baños completos, un aseo, dos dormitorios, dieciséis armarios, salón, cocina y dos balcones con vistas a la Gran Vía: así es el “casoplón” en el que a, a partir de ahora, Steisy y Pablo disfrutarán de los mejores momentos de su relación. Porque, a pesar de estar inmensamente feliz y orgullosa de su chico, la granaína ha reconocido que por el momento prefiere no dar el paso de irse a vivir con él de manera definitiva.
De ese modo y tal y como ellos mismos han explicado, en caso de “movida” o cualquier tipo de “agobio”, cada uno tendrá su propio hogar. “No quiero sentirme como una intrusa”, ha señalado con total transparencia la influencer andaluza, que ya ha hablado en oras ocasiones de la delicada etapa personal que atraviesa.
Aunque aún no nos han enseñado la casa al completo (cosa que harán muy pronto), lo que hemos podido ver en este nuevo capítulo de su canal de mtmad nos ha servido para cerciorarnos de que las cosas parecen irles muy, pero que muy bien. “Ya tenemos la vida encauzada”, han reconocido Steisy y Pablo, que se han convertido en una de las parejas más queridas y admiradas de nuestro panorama televisivo.