Álex Ghita, ex de Adara Molinero, destapa el contenido del mensaje que le envió a Ivana Icardi

Álex Ghita nos recibió la semana pasada en su centro de entrenamiento situado en Madrid para aclarar todas las polémicas que le habían salpicado en los últimos ocho meses, tiempo en el que se extendió su relación con la exconcursante de 'Gran Hermano' Adara Molinero, que terminó este verano cuando él decidió, pese a estar enamorado, acabar con su noviazgo en mitad de un viaje familiar a Cádiz.

En esta entrevista exclusiva para OUTDOOR, el entrenador personal no solo nos reveló el motivo por el que rompió con la exconcursante de 'Supervivientes', sino también nos quiso enseñar los mensajes de los que tanto había hablado ella en las últimas semanas. Nos referimos a las conversaciones que mantuvo con Jonan Wiergo y Miguel Frigenti hace años, antes de conocerla.

Mientras nos mostraba que eran chats en los que no habían más que mensajes cariñosos y propuestas de entrenamiento pero no insinuaciones sexuales por su parte, reflexionó sobre el motivo por el que los dos influencers habían hablado de tales conversaciones. Álex está convencido de que Frigenti lo hizo para seguir en el candelero y fue entonces cuando recordó el nombre de otra persona que considera que sembró la duda sobre él: Ivana Icardi.

El entrenador hacía referencia al momento en el que la exconcursante de 'GH DÚO', enfadada porque Adara le había dicho por la red social X que tratara de "comer caliente sin intentar destrozar a nadie", escribió un tuit en el que decía: "Díganle al novio de turno de la friki de los realities que en vez de hacerle el plato de comida caliente, borre el mensaje que me mandó hace unos años ofreciéndome ser mi entrenador antes de que lo descubran. A ver si al final al que van a dejar calentito va a ser a él".

Con ese mensaje, muchos entendieron que estaba dejando de celosa patológica a la exconcursante de 'Gran Hermano' pero que también estaba tratando de decir que el entrenador personal estaba buscando tener una relación con una famosa. A Álex no le gustó nada esa posible lectura y, cuando nos recibió en su centro de entrenamiento, nos enseñó el mensaje que le envió años atrás, cuando aún no conocía a Adara: se trata de un mensaje como el que le ha mandado a otros muchos rostros conocidos para ofrecerle sus servicios como entrenador personal.