Marta Castro ha roto el silencio y decidido pronunciarse sobre el reciente conflicto que ha surgido entre Rodri Fuertes y Álex Guita, ex de Adara Molinero. Y es que después de que esta última decidiese hablar abiertamente sobre los motivos que llevaron a su ruptura, también Rodri Fuertes terminaba salpicado por el asunto.
Justo en medio del revuelo que se ha formado ante las graves acusaciones de Adara hacia su expareja, al que acusaba de haberla engañado y compartido mensajes subidos de tono con su amigo Jonan Wiergo, Rodri Fuertes daba un paso al frente y decidía posicionarse con la modelo. Así, dejaba muy claro a través de un comunicado subido en redes sociales que él no había necesitado hablar mal de Adara en televisión, pese a que en numerosas ocasiones llegaron a tentarle con cifras bastante elevadas.
Y es que Fuertes decidió intervenir en el mismo momento en que Guita se atrevía a hablar públicamente sobre su pasado con Adara. El entrenador personal daba a entender que Rodri estaba desesperado por tener un hijo con la modelo e incluso casarse con ella, aunque Molinero no sentía lo mismo. De ahí, que terminase explotando en su contra. "Entiendo tu sed de fama, pero llevo 9 años en esto y estoy pasado de rosca", expresaba Fuertes en un contundente comunicado. "A mí me han ofrecido cifras de dinero que quizás no veas en tu vida por hablar de mi relación anterior, pero el que está haciéndose un vídeo con el móvil hablando de cosas que no te competen eres tú. Yo tengo respeto y dignidad", le advertía.
Tras pronunciarse, la propia Adara decidía agradecerle a su ex que hubiese salido en su defensa. "Agradecerte que nunca hayas hablado de mí y de nuestra relación. Que nunca hayas ido a la televisión para intentar aprovecharte de mí y ganar dinero", le respondía.
Y, ahora, la que también se ha visto salpicada por el conflicto ha sido Marta Castro, la actual pareja de Rodri, quien no ha podido evitar pronunciarse sobre el tema de manera bastante clara. Por su parte, parece que ella entiende a la perfección los motivos que tiene Rodri para responder y verse envuelto en medio de esta particular guerra mediática. "Es muy prudente y si lo ha hecho, pues algún motivo tendría", manifestaba ante los reporteros de Europa Press.
Aunque, eso sí, ella no quiere tener nada que ver con el tema. "Es una historia que a mí no me compete para absolutamente nada. Si tienen que hablar algo, que hablen entre ellos", concluía al respecto. Del mismo modo, Marta también ha dejado entrever que atraviesa un gran momento personal junto a Rodri, con el que acaba de irse a vivir. Es más, no descarta casarse o tener hijos con él. "Si estoy muy bien como estoy ahora mismo y si nos tenemos que casar, pues nos casaremos y si tienen que venir bebés, pues vendrán", se ha sincerado.