Álex Ghita ha aclarado por fin todo lo que ocurrió entre él y Carla Barber tras iniciar su relación sentimental con Adara Molinero. El entrenador personal y la doctora especializada en medicina estética eran amigos desde hace 10 años y, de la noche a la mañana, él rompió su relación con ella. Ahora, en esta entrevista en exclusiva, el deportista ha esclarecido los motivos por los que se vio obligado a tomar esta decisión. "Era ella o Adara", nos cuenta desde su centro de entrenamiento.
Carla Barber fue uno de los puntos débiles en la relación entre Álex Ghita y Adara Molinero. Después de un tiempo evitando hablar de este asunto tan doloroso para él, el entrenador de las estrellas ha revelado todos los detalles del final de su relación de amistad con Carla Barber. Según nos ha contado en exclusiva, la ganadora de 'GH VIP' le pidió en varias ocasiones que eligiera entre ellas. Hasta que ya no le quedó más opción.
Al inicio de su noviazgo con la influencer, Ghita lo tenía muy claro: su amistad de 10 años con la exconcursante de 'Supervivientes' y su dupla profesional iba por delante. Y es que Álex nos ha contado que entrenar a Carla Barber y publicar sus rutinas en redes sociales, le aportaba un gran beneficio a su negocio e imagen de marca, pues le "reportaba muchos clientes". Hasta la fecha, es "el perfil más rentable" con el que ha trabajado.
Si a eso le sumamos la estrechísima relación de amistad que habían cosechado durante esta década, para Álex Ghita era una tesitura muy delicada. Pero cuando lo suyo con Adara Molinero se fue intensificando, él se fue "enamorando" más y más, la pregunta se inclinó hacia la otra balanza y el entrenador personal tuvo que tomar una decisión de la que ahora se arrepiente. La exconcursante de 'GH' no solo le pedía que dejasen de entrenar, sino "romper el vínculo por completo".
En esta entrevista exclusiva, Álex Ghita cuenta con todo lujo de detalles lo doloroso que fue para él cortar por lo sano con Carla Barber. "Siempre ha sido muy buena amiga, siempre nos ha ayudado a los dos, nos ha ofrecido su casa...", cuenta el entrenador personal, que, ahora, viéndolo con perspectiva, no puede creerse haber tomado la decisión de romper su relación con ella.
"Adara Molinero es insegura y emocionalmente inestable, ese es el problema", reflexiona el entrenador personal, que busca ahora respuestas tras su ruptura sentimental hace ya un mes y medio.