Miriam Corregüela aclara si ha habido un acercamiento entre Ginés e Isabel: "Mi padre ve todos sus directos"

Miriam Corregüela ha concedido una entrevista exclusiva para OUTDOOR en la que ha revelado que Yaiza Martín miente cuando asegura que fue ella la que tomó la decisión de dejar a Ginés Corregüela, pues lo que tiene entendido es que fue su padre el que quiso acabar su noviazgo con la exconcursante de 'Supervivientes'. En esa misma charla, la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!' se ha roto al hablar de su madre, Isabel Hurtado, que ha tenido que ver cómo su marido confesaba en un programa de máxima audiencia que le había sido infiel durante diez años.

En 'Supervivientes 2023' fue donde el 'rey de los bocadillos' destapó que había pasado los diez últimos años de su matrimonio, que se había acabado hacía tan solo un par de meses, manteniendo relaciones sexuales casi a diario con una mujer que residía en Úbeda, la ciudad más cercana a su pueblo, Torreperogil. Recientemente, Yaiza aseguraba que ella nunca hubiera permitido eso, pero que la exmujer de Ginés, Isabel, sí que era consciente de esta relación extramatrimonial porque todo el pueblo sabía de ello.

Miriam lo ha negado tajantemente y su mayor prueba es que en cuanto a su madre le llegó un audio con esta información tomó la decisión de divorciarse del tiktoker: "Si mi madre hubiera querido beneficiarse de él no se hubiera separado hasta que él no hubiera vuelto de 'Supervivientes' y hubiera recogido todo el dinero que le dio la gana".

La andaluza tampoco sabía que su padre llevaba esa doble vida y para ella fue muy duro asimilar esta información: "Si me paro a pensarlo, mi padre se estaba acostando con otra desde que yo hice la Primera Comunión". Le resulta aún más doloroso que el tiktoker haya estado ocultándole a su madre esta relación paralela porque sabe que ella llevaba mucho tiempo queriendo acabar con su matrimonio.

Por eso, no contempla que Isabel le conceda una segunda oportunidad a Ginés, que no descarta que sí que esté intentando un acercamiento con ella porque se le ha visto paseando por su calle: "Mi padre incluso ve todos los directos de mi madre". Si fuera por ella, tampoco le recomendaría que volviera con su padre porque solo desea que encuentre una pareja que la haga feliz. "Quiero que se valore como mujer", comenta Miriam entre lágrimas.

Su relación con su hermana Laura

Otro tema sobre el que la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!' nos ha abierto su corazón ha sido acerca de su relación con su hermana mayor, Laura, que en el conflicto familiar no se posicionó en contra de su padre porque se definió como "una persona muy padrera" y llegó a asegurar que había sido amiga durante muchos meses de Yaiza.

Miriam ha reconocido que su relación con Laura Corregüela se resintió pero que hace unos meses su hermana se dio cuenta de muchos errores de su padre y eso las acercó más, por lo que ahora están un poco más unidas.