Como fue Miriam Corregüela, la pequeña de las dos hijas que Ginés Corregüela e Isabel Hurtado tuvieron en su matrimonio, la que confirmó la ruptura entre el concursante de 'Supervivientes' y Yaiza Martín, muchos seguidores de esta familia pensaron que lo sabía porque su padre se había acercado a su madre tras separarse de la tinerfeña y en las redes sociales se comenzó a especular con una posible segunda oportunidad entre los andaluces, que habían estado más de 30 años juntos hasta su divorcio a comienzos de 2023.
Miriam leyó todos los comentarios que apuntaban a una posible reconciliación entre sus padres y quiso preguntarle a su madre en un vídeo de TikTok si estaría dispuesta a perdonar al 'rey de los bocadillos', del que se divorció tras descubrir que había estado diez años engañándola al tener una amante en la ciudad de al lado. Tras separarse de él descubrió también que llevaba casi un año hablando con Yaiza a escondidas.
"Quiero decir que estoy muy cansada de que todo el mundo haga comentarios como: 'A Isabel le va a pedir Ginés y va a volver con él'. Lo dije antes, lo digo ahora y lo diré toda la vida: no voy a volver con esa persona que no me ha sabido valorar, que no me ha querido y que no sabe querer porque no me da la gana", respondió Isabel Hurtado, por la que ahora le han preguntado al tiktoker en uno de sus directos.
El andaluz le ha pedido a sus seguidores que no vuelvan a preguntarle a Isabel sobre esta cuestión y que no lo saquen ningún tema relacionado con él porque le guarda un gran cariño y respeto por los años que compartieron juntos. "Conmigo ha estado bien, ha sido una mujer de su casa y una buena madre para sus hijas", ha recordado acerca de su relación con la madre de sus dos hijas, Laura y Miriam Corregüela.
"La quiero como la madre de mis hijas que es, pero no va a haber una segunda oportunidad, eso está zanjado", ha añadido el ya exnovio de Yaiza Martín, aclarando así que, al igual que Isabel no está dispuesto a volver con él, tampoco él tiene intención de retomar su relación con ella.
"Le deseo lo mejor, nunca le he deseado nada malo. Me hubiera gustado terminar bien con ella y poder tomarnos una cerveza de despedida", ha terminado diciendo Ginés, que no ha tenido problema en hacer todas estas declaraciones sobre Isabel pero que no ha querido hacer ningún comentario sobre su ruptura con Yaiza, que sí dio su versión de lo ocurrido en 'Fiesta', donde aseguró que había sido ella la que había decidido terminar la relación porque no había sido respetada por parte del entorno de su ex y porque él no había respetado su decisión de no querer vivir en Úbeda y permanecer en Sevilla.