Su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y su historia de amor con Oriana Marzoli hicieron que Tony Spina saltara a la fama en España. Su ruptura con la influencer y su participación junto a ella en los realities chilenos 'Amor a prueba' y 'Volverías con tu ex' le hicieron ser muy conocido también al otro lado del charco. Actualmente, cuenta más de un millón de seguidores en Instagram y su última aventura televisiva fue como defensor de su prometida, Marta Peñate, en los programas de 'Supervivientes', reality en el que participó hace nueve años.
Eso fue el año pasado y, desde entonces, sus fans no le han visto en la pequeña pantalla, por lo que muchos se preguntan si no tiene ya intención de volver al medio y si está centrado únicamente en sus proyectos profesionales fuera de esta industria. En declaraciones a OUTDOOR, el influencer nos ha explicado que no descarta su regreso y que es muy feliz delante de una cámara. "Me encanta la tele, me encuentro muy cómodo", comenta Tony, que se muestra muy agradecido con Telecinco por haber confiado en él para distintos programas desde que saltase a la fama hace ya once años en el dating show presentado por Emma García.
Tras haber participado en ocho realities, el italiano confiesa entre risas que siente que "algo entiende" de ellos y que, por eso, su puesto soñado en la televisión sería como comentarista de este tipo de programas. "Creo que se me da bastante bien el comentar y experiencia tengo porque he participado en realities de distintos tipos: en unos de pareja, en otro de supervivencia o en otros de convivencia, como 'GH VIP', entonces calo bastante bien a las personas", alega Tony, que ahora mismo está centrado en sus proyectos fuera de la televisión.
"Hay mucha gente que cree que si no sales en televisión es porque no trabajas y que no tienes dinero o que te tienen que ayudar", explica el extronista, desmintiendo totalmente esta falsa creencia y revelando que tiene muchos proyectos entre manos que no tienen nada que ver con este mundo: "Yo estoy encantado de salir en la televisión, pero cuando no estoy trabajando en la televisión, tengo otras entradas de ingresos porque tengo otros negocios".
"Me gusta aclarar esto porque hay gente que cree que si no te ven en pantalla es porque poco más y estás debajo de un puente", ha sentenciado Tony Spina, dejando claro que su situación financiera es buena y que no necesita trabajar en televisión para mantenerla.