Tony Spina ha protagonizado la mayor muestra de amor pública que habíamos visto hasta la fecha. El italiano le ha pedido matrimonio a Marta Peñate, que se encuentra viviendo en un auténtico cuento de hadas. La concursante de 'La última tentación ha celebrado su cumpleaños con un regalo muy inesperado, un anillo con el que su novio ha decidido sellar su amor con la intención de pasar por el altar.
No ha pasado ni un año desde que esta pareja comenzase su romance y ya se oyen campanas de boda. El italiano ha querido sorprender a su novia por su 31 cumpleaños con una exquisita y preciosa sortija con un diamante en el centro con la que le ha pedido compromiso.
Un momento de lo más romántico que la pareja ha inmortalizado en un vídeo con el que podrán revivir una y otra vez este feliz momento que no hace otra cosa que confirmar que la cosa entre ellos no podría ir mejor. Después de conocerse en 'La casa fuerte' y superar todos los obstáculos que el destino ha puesto en su camino, Marta Peñate y Tony Spina van a casarse en una boda que seguro será inolvidable.
A pesar de que este es su primer cumpleaños juntos, Marta Peñate y Tony Spina han demostrado que lo suyo está más que consolidado. Tanto, que no han dudado en dar el paso de pasar por el altar para prometerse amor eterno. "Eres lo mejor que me ha pasado nunca", le ha asegurado el italiano a la canaria.
Además, los enamorados han disfrutado de una velada de lo más íntima y especial en un hotel donde Tony le ha dado la gran sorpresa a Marta, que no tenía ni idea que terminaría su cumpleaños comprometida con el que es su gran amor.
"No sabes cuánto te amo", con estás palabras la canaria ha celebrado su futuro matrimonio, que ahora está mas cerca de ser una realidad gracias a la cita que ha organizado Tony como parte de su regalo de cumpleaños.
Además del brillante y exclusivo anillo, Tony Spina ha sorprendido a la canaria con la cama llena de pétalos y globos. A esto se le unió un relajante baño en el jacuzzi que ha sacado a relucir la Marta Peñate más tierna, que ha reconocido que se encuentra en su mejor momento personal.
Han pasado muchos meses en los que Marta pedía sin parar este regalo que ha finalmente ha llegado. Después de este momento mágico, la pareja ha querido hacerlo oficial ante la familia de la influencer en una comida familiar en la que ha aprovechado para presumir de joya. Pero esto solo parece ser el primer paso de muchos. Y es que Marta Peñate ha confesado que tiene intención de convertirse en madre junto a Tony Spina en un futuro no muy lejano.