Marta Peñate y Tony Spina han abierto las puertas de su nueva e impresionante casa. Un deseo que tenían desde hace mucho tiempo, pero que no han podido hacerlo hasta que la exconcursante de 'Supervivientes' ha llegado de Honduras y se ha asentado en el que a partir de ahora será su hogar: la casa de sus sueños.
Decorada por ellos mismos y tratando que este espacio sea lo más diáfano posible, la pareja ha hecho el esperado 'house tour' mostrando muchos detalles y explicando por qué la colocación de cada cosa tiene un sentido especial para ellos. "Por fin podemos grabar historias en casa", ha manifestado una exultante Marta Peñate al abrir la puerta de esta esperada visita para los espectadores.
No todo van a ser malas noticias para la exconcursante de 'Supervivientes' que ha confesado recientemente que ha sufrido una decepción por parte de una de sus compañeras de 'La isla de las tentaciones'. En esta visita guiada, los seguidores han podido ver desde el coqueto recibidor, pasando por la cocina americana con isla hasta la joya de la corona para la influencer: su espectacular vestidor.
Si antes de ir a 'Supervivientes', la casa en común de la pareja estaba completamente vacía, el que fuera el novio de Makoke ha hecho un duro trabajo de montaje de muebles para dar toda una sorpresa a su chica, que ahora entre los dos han terminado de perfilar. "Se te ha olvidado poner los espejos", ha dicho en clave de humor, Marta en su canal de mtmad.
Y si ambos están muy orgullosos de cómo han dejado el interior de la casa, todavía se muestran más felices de los exteriores de esta. Marta Peñate y Tony Spina pueden presumir de tener una impresionante casa nueva con piscina, terraza y hasta pistas de pádel para poder mantenerse en forma sin tener que acudir al gimnasio obligatoriamente.
"Por fin podemos grabar historias en casa", ha declarado muy ilusionada la pareja con la nueva casa en la que ahora van a cumplir otros sueños. Y, aunque han explicado que todavía les quedan más cosas por hacer, los dos están muy felices con cómo han decorado este hogar en el que tienen previsto ampliar próximamente la familia.