Carmen Nadales se encuentra en un momento complicado de su vida. La que fuera concursante de 'Secret Story' ha desatado las alarmas al publicar un mensaje en Twitter en el que ha rogado a sus seguidores que no utilicen el hashtag (#ramen) con el que hasta ahora se han referido a ella y a su pareja, Rafa Martínez. "Nos hacéis más daño", ha recalcado desesperada. Un ruego que nos ha trasladado a Outdoor cuando hemos hablado con ella para saber en qué situación está.
Cansada de escuchar rumores y sobrepasada por un cúmulo de problemas, Carmen Nadales se ha sincerado por completo hablando de su situación actual y dejando claro el rumbo que quiere definir para su vida a partir de ahora.
Lo primero que ha querido recalcar es el amor que siente hacia Rafa Martínez. La pareja que se conoció en 'Secret Story' y que ha ido creciendo fuera del reality atraviesa una situación delicada, pero esto se debe, tal como ha querido aclarar la cordobesa, a que se le han juntado varios problemas personales y lo que se habla de ellos en las redes no les está ayudado.
"Rafa y yo nos hemos agobiado con tanta toxicidad y queremos volver a ser pareja anónima", nos ha confesado, haciendo un llamamiento para que se les deje un poco de espacio porque ella está convencida de que esto es una situación extrema que les ha sobrepasado.
De hecho, si se trata de hablar de Rafa Martínez, la exconcursante de 'Secret Story solo tiene palabras bonitas hacia él: "Quiero a Rafa y que todo lo malo que dicen de él es falso. Rafa es súper cercano, lo mejor que me ha pasado en la vida y ni me utiliza ni nada. Para mí sigue siendo la relación más real y más bonita que ha salido de un reality", ha explicado, aunque le haya bloqueado temporalmente.
Siguiendo en esa misma línea de mostrarse a corazón abierto, Carmen Nadales ha querido zanjar la cuestión por la que más le están preguntando a través de sus redes. Sus seguidores se han dado cuenta de que ha bloqueado al ganador de 'Secret Story'. Y, lejos de que eso se deba a que se le haya acabado el amor, la cordobesa ha querido dar la realidad de lo que les ha pasado.
"Le he bloqueado porque estoy agobiada con todo, con cosas mías y necesito no hablar con él unos días y que todo el mundo piense que no estamos juntos. Así nos dejarán en paz. Esto servirá para curarme la ansiedad, además de que saldremos reforzados para estar mejor que nunca", es la explicación que Carmen nos ha dado y que quiere hacer pública para no sentir tanta presión como la que está actualmente viviendo.
La realidad es que la cordobesa está "bastante agobiada" con distintas situaciones personales que se le han juntado y que está tratando de buscar un poco de tranquilidad para reubicarse. Por un lado, Carmen nos ha confesado que le ha costado adaptarse a su nueva vida en Córdoba, que se ha sentido mal porque "algunos amigos de Badajoz la han traicionado" y, al final todo eso le ha pasado factura consigo misma y también le ha afectado a su relación con Rafa.
Ante esta crisis personal, la exconcursante de 'Secret Story' nos ha contado que no ha podido presentarse a los exámenes que tenía pendientes y eso le ha puesto un objetivo por delante. "Ahora mismo lo que quiero es prepararme para los exámenes de julio, sentirme bien conmigo misma y con mi pareja", ha declarado acerca de este momento tan convulso en su vida para el que pide un poco de comprensión a todos aquellos que, sin quererlo, la presionan un poco más cada día.