Emmy Russ se ha visto obligada a someterse a una rinoplastia para solucionar un problema de salud que lleva arrastrando algún tiempo y que la impide hacer su vida con normalidad. La exconcursante de 'Secret Story' ha reconocido sufrir una importante adicción que le acarreaba muchos problemas. Una dependencia por la que su doctor le ha recomendado pasar por quirófano para, además de modificar el aspecto de su nariz, terminar con esta necesidad de la que ha hablado por primera vez.
Desde su paso por 'La casa de los secretos', la reina alemana de los realities se ha caracterizado por su espontaneidad. Una forma de ser de lo más natural con la que ha continuado deleitando a sus seguidores a través de las redes sociales, donde muestra desde la decoración de su casa o los planes más románticos con Cristian Jerez hasta sus días más cotidianos.
Tanto es así, que la modelo de Alemania se ha dejado ver en su perfil oficial de Instagram con la férula con la que cubre y protege su última operación de estética: una rinoplastia a la que se ha sometido por problemas de salud.
Con total transparencia, la exconcursante de 'Secret Story' le ha confesado a sus seguidores que durante estos últimos años había desarrollado una grave adicción al descongestionante nasal. "Desde hace muchos años estoy muy enganchada al spray nasal para respirar. Tengo una adicción muy fuerte. No pasa ni un día en mi vida sin usarlo. Lo pasaba fatal por las noches, me despertaba con necesidad de usarlo", ha explicado la influencer hablando por primera vez de este fortísimo problema.
Si bien es cierto que en Alemania ya se operó una vez de la nariz por este mismo problema, la joven no había notado ninguna mejoría. Hasta ahora. "Desde que me he operado no he vuelto a usar el spray ni una vez. No os imagináis mi felicidad. Ha sido muy molesto vivir con esta adicción los últimos años. Además, lo que me he gastado en estos sprays es increíble", ha reconocido la joven que, además, ahora luce un perfil perfeccionado por su cirujano.
"Además de solucionar este problema gravísimo que tenía, ahora tengo una nariz más bonita", ha celebrado la exconcursante de 'Secret Story', que ha mostrado a su legión de seguidores el impactante antes y después de su nariz.
"Resultado espectacular de mi operación de nariz con el mejor médico. Ha superado todas mis expectativas. Me encanta mi nueva nariz", ha escrito Emmy Russ junto a una fotografía de en la que se aprecia a la perfección su gran cambio, que ha llegado para solventar una grave adicción que había desarrollado durante estos años.