Emmy Russ ha sacado de su álbum más privado una foto de cuando tenía 13 años. La que fuera concursante de 'Secret Story' ha dejado a sus seguidores sin palabras con este hallazgo, mostrando una imagen suya que muy poco tiene que ver con lo que es ella a día de hoy.
Mucho antes de ser bautizada como la 'reina de los realities' por su trayectoria en Alemania y seguir ahora la estela en Telecinco, la joven que confesó que su adolescencia no había sido fácil y que empezó a trabajar de manera ilegal con 15 años, ha experimentado durante todo este tiempo una gran evolución personal y física que es más evidente, si cabe, al compararse con el pasado.
Sin tener constancia de que su cambio era tan evidente, Emmy Russ ha sorprendido a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una imagen que ha dado mucho de qué hablar. En ella se puede ver a la influencer en su etapa plena de adolescente y cuesta reconocerla porque su transformación física es muy evidente. "Así era yo de adolescente con 13 años", ha escrito en alemán.
En la imagen se la puede ver posando tal como ella acostumbra, pero en el pasado lucía una melena extra larga menos rubia, una cara más redondeada, unas cejas distintas y se había apuntado a la moda de los complementos flúor que tanto antes se llevaban. Una prueba gráfica que ha recuperado del baúl de los recuerdos y que es todo un tesoro para sus fans.
Con un aspecto más juvenil al que nos tiene acostumbrados en la actualidad, lo que más ha llamado la atención ha sido el cambio de su tonalidad de pelo y lo larga que lucía la melena por aquel entonces. En lo que parece que Emmy Russ sigue siendo igual es en lo de lucir tipazo con descaro y mucha picardía.
En general, la expresión de la exconcursante de 'Secret Story' es muy diferente a lo que ha contribuido un nuevo estilo y diferentes tratamientos en su piel: para tener una mirada más marcada e intensa ha cambiado su diseño de cejas y ha apostado por el microblanding. Y, por otro lado, su look ha perdido en dulzura y ha ganado en personalidad.