Emma García está preparada para volver a 'Viva la vida'. La presentadora está entusiasmada ante la nueva temporada televisiva y con ganas de entretener e informar cada fin de semana a la audiencia. Sin embargo, en los últimos días la morriña se ha apoderado de ella y ha publicado una instantánea que ha sorprendido a sus seguidores. La que fuera conductora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha declarado su amor a Aitor Senar, su marido, como nunca antes.
La comunicadora siempre ha confesado estar agradecida de tener a alguien como Aitor Senar a su lado. No obstante, no ha sido hasta hoy cuando le ha dedicado unas emotivas palabras acompañadas de una fotografía donde ambos aparecen disfrutando de una conversación frente al mar durante sus vacaciones. Y es que, aunque Emma García siempre ha sido muy celosa de su intimidad, ha querido rendir homenaje al amor que siente por su marido.
"Una de mis fotos favoritas de este verano. Mar, viento y conversaciones que arreglan el mundo o 'nuestro mundo''', ha escrito Emma García junto a la instantánea. Y no solo eso. La presentadora ha añadido unos hashtag en los que expresa lo que su marido es para ella: 'mi compañero de vida', 'siempre juntos', 'mi refugio', 'tus brazos' y 'fue, es y será un placer coincidir contigo en esta vida'. En la fotografía ambos parecen estar confesando lo que se quieren mientras disfrutan de las vistas al mar.
Los seguidores de la comunicadora vasca se han derretido al ver la declaración de amor hacía Aitor Senar. "Preciosa foto", "exprime lo que queda y sigue viviendo la vida" o "en pareja todo se vive el doble" son algunos de los halagos que ha recibido la presentadora de 'Viva la vida'. Y también han querido comentar rostros televisivos como Maribel Sanz. La modelo ha escrito varios corazones con los que aplaude el gesto tan bonito que ha tenido Emma García con su marido.
Emma García y Aitor Senar comenzaron su noviazgo hace más de veinte años. La relación fuente viento en popa y la presentadora decidió pedirle matrimonio al que más tarde, en 2006, se convirtió en el padre de su hija, Uxue. La comunicadora decidió que quería que la pedida fuera en un momento íntima y sin testigos. Por ello, aprovechó una conversación que estaban teniendo ambos en la habitación para declararle su intención de convertirse en marido y mujer.
La presentadora está feliz como el primer día. Además, Emma García ha confesado que junto a su marido se siente libre y amada: "Cuando llego a casa y Aitor me abraza me siento la persona más querida y protegida del mundo". Y no solo eso. La comunicadora vasca ha confesado que ha pasado muchas horas si su familia por su profesión pero que ha podido conciliar el trabajo con su vida familiar: "Cuando nació mi hija, Aitor decidió dejarlo todo y quedarse las 24 horas cuidando de ella mientras yo trabajaba".