Elena Rodríguez acaba de dar un paso muy importante en su vida. La exconcursante de 'Supervivientes' acaba de abandonar la casa en la que sus hijos, Aitor y Adara Molinero han pasado la mayor parte de sus vidas. Un proceso duro que la atleta ha querido compartir a través de sus redes sociales, con la pena de tener que dejar su hogar y con la ilusión de comenzar una nueva etapa.
"Tengo un nudo en el estómago. Una sensación de tristeza, por los recuerdos, y alegría, por los cambios. En esta casa viví mucho tiempo con mis hijos y siento que termina un capítulo de mi vida", escribe a través de sus stories mientras comparte una serie de imágenes de su piso, completamente desmontado y con todas sus pertenencias embaladas y listas para salir por la puerta.
Elena se muda. Y lo hace mientras su hija Adara se encuentra aislada y concursando en 'Secret Story'. Cuando salga – convertida o no en ganadora – la que fuera coronada con el primer premio de 'GH VIP 7' no podrá volver a la casa de su infancia; algo que a buen seguro entristecerá a la joven.
Pero a pesar de la tristeza con la que puedan vivir sus hijos esta noticia – pena que por otro lado la propia Elena también comparte -, la exsuperviviente no puede continuar aferrándose al pasado y cree que ha llegado la hora de avanzar. Por el momento se desconoce el lugar al que se va a ir a vivir la madre de Adara, sin embargo, en sus palabras se puede apreciar la emoción que siente hacia lo desconocido.
"Me niego a no avanzar, a no sentir, a no hacer lo que me hace feliz, a no tener ilusión. A mis 49 años me siento más viva que nunca", escribe en otra publicación en la que se aprecia que la vivienda cuenta con al menos 3 habitaciones.
Luminosa, con doble ventilación, suelos de parquet, un amplio salón y gran pasillo. Estas son algunas de las características con las que contaba el piso que Elena compartió con sus hijos cuando estos eran pequeños y aún vivían con ella. Aunque por el momento la empresaria no ha querido dar detalles ni explicar el motivo real de por qué abandona su casa, el hecho de vivir sola en una casa tan grande podría haber llevado a la exconcursante de 'Supervivientes' a querer buscar un piso más pequeño y acogedor.
La nostalgia se ha apoderado de Elena Rodríguez en estas últimas horas. Además de compartir vídeos de su casa acompañados de la dulce voz de Carla Bruni y su famoso Quelqu'un m'a dit, Elena ha querido abrir su álbum de fotografías personal y compartir imágenes de algunos de los bonitos recuerdos que ha vivido en esa casa junto a sus hijos Adara y Aitor Molinero.
Como por ejemplo, la imagen que mostramos sobre estas líneas, donde se puede ver a una jovencísima Elena abrazando a sus dos hijos. Una fotografía que ha querido acompañar de unas bonitas palabras que prueban el incondicional amor que siente hacia sus hijos y que ofrecen una imagen de lo que pasó para poder sacarlos adelante siendo tan joven: "Para mí no fue fácil, pero sí lo mejor".