El hermano de Adara vuelve a estar en el ojo del huracán sin él pretenderlo. Aitor Molinero es un gran misterio para el público, pero de sobra es conocida la pasión que le tiene su madre, Elena Rodríguez, que siempre que puede se acuerda de él y le demuestra su amor. Lo hizo en su concurso de 'Supervivientes' y ahora también en 'Secret Story'. Y por si eso no fuera suficiente él mismo ha revolucionado sus redes sociales con la mejor noticia que podría dar: está enamorado y próximamente se convertirá en padre.
De esta manera la familia de Adara espera la llegada de un nuevo miembro a su saga mientras soluciona los conflictos que les rodean. Sin querer aparecer delante de las cámaras, Aitor Molinero ha compartido esta buena nueva en el ambiente en el que él se siente cómodo. A través de sus redes sociales ha dejado claro que vive una gran etapa a pesar de la distancia que mantenga con su padre, Jesús Molinero, que se prolonga ya en el tiempo, tal como ha asegurado su madre y eso es algo que a ella verdaderamente le apena.
Pese a que ese acercamiento con Jesús Molinero todavía no se ha producido, Aitor está viviendo un gran momento personal. Desde 'Outdoor' hemos puesto el foco en su cuenta de Instagram, que es un buen reflejo de los últimos acontecimientos que ha experimentado en los últimos tiempos. Por lo pronto, el hermano de Adara ya no frecuenta el salir tanto solo en las fotos. Junto a él posa su novia, su nueva ilusión de la que no se sabe nada y la que será la madre de su primer hijo.
De ella dice que es "su lugar favorito", "mi diamante" y la compañera ideal con la que ha querido dar un paso más en su relación. Y, aunque él mismo mantiene que todo el mundo ve su fachada, pero nadie realmente le conoce, es bastante obvio que está feliz y que esta chica misteriosa le ha tocado de lleno el corazón. Aitor Molinero ya no se limita solo a publicar sus autorretratos para sus más de 19.000 seguidores en Instagram, resulta ahora habitual verle compartiendo instantánea con su chica con posados de lo más cariñosos.
Ha sido precisamente su última publicación de agosto la que ha despertado más revuelo entre todos los que le siguen. La propia Adara reaccionaba a ella antes de embarcarse en la aventura de 'Secret Story'. En la instantánea Aitor aparece en una terraza junto a su novia y los dos muy sonrientes dan la noticia. "Papisss", es la única palabra con la que el hermano de la televisiva ha dado su gran noticia a todo el mundo.
Con un rápido vistazo a su perfil de Instagram, comprobamos que esta noticia ha llenado de ilusión a todos porque Aitor Molinero siempre tiene muy presente a su madre, que es su núcleo duro, pero también guarda muy buena relación con la familia de su chica con la que aparece bastante a juzgar por las últimas fotos.
Además de eso, Aitor Molinero se muestra como todo un deportista (su pasión es el fútbol) y es muy amigo de sus amigos con los que comparte numerosos instantes en sus redes. Es frecuente verle bien rodeado en todo tipo de planes, así como su lado más introspectivo que alimenta con curiosas reflexiones.
"Las personas más importantes no se buscan, la vida de las presenta", "lo importante no es los años de vida, sino la vida de los años", escribe junto a sus fotografías en relación a lo que podría ser su nueva situación amorosa o por la ausencia de su padre en su vida.
Sin lugar a dudas, la debilidad de Elena Rodríguez está en su hijo Aitor y él tiene a su madre en un auténtico pedestal. La exconcursante de 'Supervivientes' no solo sale en su defensa cuando él más lo necesita, sino que también trata de compartir muchos momentos junto a él. De ahí que tenga un gran protagonismo en sus redes y que cuando se hable de ella, el hermano de Adara la describa con dedicatorias tan sentidas como es "mi pilar fundamental" o "mi vida, mi alegría, mi seguridad", son algunos de sus mensajes más cariñosos.
La que no tiene tampoco presencia en su perfil es Adara Molinero. Los dos hermanos llevan vidas muy distintas, pero ante la noticia de que va a ser en un futuro tía, ha querido estar partícipe en el Instagram de su hermano con un 'Me Gusta' que cobra más importancia que nunca.