Elena Rodríguez ha compartido el tierno posado junto a la nieta que le ha convertido en abuela por segunda vez y, a la que ha querido presentar en sus redes sociales. Si bien hemos conocido siempre a Elena por ser la madre de Adara Molinero, también tiene un hijo muy amado, pero también muy misterioso, llamado Aitor. Esta vez, ha sido éste mismo el protagonista de la buena noticia y la joven abuela no ha podido estar más agradecida con la llegada de la pequeña Adriana a la familia.
Después de que Adara Molinero comunicase la gran noticia de que iba a ser tía, la exconcursante de 'Supervivientes' también ha querido mostrar en redes que es una abuela orgullosa y que se derrite con su nieta, la hija de Aitor Molinero.
El pasado 1 de abril, la triatleta conocía a su nueva nieta y escasas semanas después ha querido hace un homenaje a la nueva niña de sus ojos con una publicación llena de cariño: "Me emocionas y llenas de ternura mi alma", ha declarado Elena en este primer posado oficial junto a la pequeña Adriana.
La exconcursante de 'Supervivientes' no puede ser más feliz con este acontecimiento que ha venido a culminar una bonita etapa. Y es que tras haber encontrado el amor junto a Pedro Solé, ha vuelto a sentir un auténtico flechazo, aunque ahora sea con el bebé de su hijo Aitor. A él ha querido darle las gracias por este regalo.
Esta publicación ha causado furor entre sus seguidores. Con lo querida que ha sido siempre por la audiencia, Elena no ha hecho más que recibir mensajes cargados de ilusión en su perfil de Instagram. Entre ellos, ha contado con las felicitaciones de un buen amigo de ella y de su hija, como es Jorge Pérez Díez, que no ha dudado en dar la enhorabuena a la familia y declarar lo feliz que le hace que estén viviendo este momento tan bonito.
Desde luego, Elena Rodríguez siempre ha mostrado debilidad por su hijo y nunca lo ha escondido en sus redes sociales. "Mi alegría, mi vida", "mi pilar fundamental", son solo algunos de los muchos mensajes que le ha dedicado en sus redes sociales, pero, con la aparición de la recién nacida, parece que todo ese amor se va a tener que ir dividiendo.