Elena Rodríguez no puede estar más feliz y enamorada. La exconcursante de 'Supervivientes' parece haber encontrado al amor de su vida en Pedro Solà, el empresario catalán que hace un par de años le robó el corazón. A través de sus redes sociales, la madre de Adara Molinero ha querido dedicar a su pareja unas preciosas palabras que prueban el buen momento que atraviesan.
"Gracias por estar una vez más pendiente de todo", escribe la triatleta mientras comparte una fotografía de su atractivo novio en sus historias de Instagram. Una imagen en la que se puede ver al empresario en la que podría ser la terraza de un restaurante, al que quizás la pareja acudió para tener una romántica cita.
Se desconoce el verdadero motivo por el cual Elena se encuentra tan agradecida a su pareja en estos momentos, sin embargo, Solà ha conseguido aportar a la madrileña la estabilidad emocional que tanto buscaba y anhelaba en una pareja.
Más allá de su fallido matrimonio con Jesús Molinero, padre de sus hijos Aitor y Adara Molinero – con quien precisamente la exconcursante de 'Secret Story' se reencontraba anoche después de dos años sin verle -, y de la relación que mantuvo con un hombre que la maltrató física y psicológicamente tanto a ella como a sus hijos, a Elena Rodríguez no se le conocen más parejas.
Pedro Solà es un hombre discreto al que pocas veces hemos podido ver en televisión. No obstante, gracias a sus redes podemos conocer un poco más sobre él. El catalán, es un hombre muy deportista, algo fundamental en la vida de Elena. Los negocios y el deporte son dos de sus grandes pasiones y, a través de sus perfiles, podemos verle en plena acción. Junto a su actual pareja también le podemos ver después de haber competido en triatlones.
Solà ha cruzado la barrera de los 50, sin embargo, se mantiene estupendamente. Algo que consigue gracias precisamente a todo el deporte que hace. Esto consigue que el empresario conserve una magnífica forma física de la que también le encanta presumir.
Los viajes, el arte en general y la moda, como a sus hijos influencers, Marc y Paula Celieres, son otras de sus grandes aficiones. Por ello en cada una de sus fotografías es normal ver al novio de Elena vestido, peinado y arreglado como un pincel y posando frente diferentes monumentos y/u obras.
Además de los ya mencionados instagrammers, Pedro Solà es padre de otros dos hijos menores, Laura y Álvaro. La familia es para él uno de los pilares fundamentales de su vida. Por eso, no duda en compartir en sus redes algunos de los mágicos momentos que vive con ellos, que no son pocos. El novio de Elena además es abuelo, experiencia que conoció por primera vez hace dos años y que repetía hace tan solo unas semanas con la llegada de su segunda nieta.
Pedro Solà se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Elena, quien recientemente abandonaba el piso en el que se criaron sus hijos para iniciar una nueva etapa de su vida. De su existencia se supo por primera vez durante la participación de Adara en 'GH VIP 7', cuando mientras los espectadores veían cómo la concursante se enamoraba de Gianmarco, Jorge Javier Vázquez preguntaba a Elena sobre el estado de su corazón. A los pocos días se hizo público su nombre.
No obstante, no hasta la participación de la triatleta en 'Supervivientes' no pudimos conocerle un poco más. El catalán entró por teléfono para animar a su chica, aunque tras esta intervención – al menos en televisión – no ha vuelto a aparecer. Solà es muy discreto y prefiere mantenerse al margen de su mediática familia política.