Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, se somete a un cambio de look
La madre de Adara Molinero ha mostrado su nuevo corte de pelo
La exconcursante de 'Supervivientes' ha renovado su imagen con un favorecedor cambio de look
Elena Rodríguez ha dejado bien claro de quién ha heredado Adara Molinero esa impulsividad tan característica en ella. Tanto es así, que la madrileña ha sorprendido a sus seguidores sometiéndose a un cambio de look de lo más inesperado. La progenitora de la ganadora de 'GH VIP' se ha puesto en manos de un peluquero de su confianza para renovar su imagen con un corte de pelo de lo más favorecedor.
El otoño es la temporada perfecta para ir a la peluquería a arreglar los estropicios que el verano y el sol provocan en nuestro cabello. Como ya han hecho varias influencers y caras conocidas de nuestro país, Elena Rodríguez ha decidido sanear su melena cortando por lo sano y probando con un nuevo y rejuvenecedor corte de pelo.
MÁS
A través de su perfil oficial de Instagram, la defensora en plató de Adara Molinero durante su paso por 'Secret Story' ha compartido con sus seguidores el proceso de esta acertadísima transformación capilar. Y es que Elena no se ha cortado ni uno ni dos ni tres dedos. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha ido a por todas y se ha despedido de un buen palmo de su melena.
Sin ningún tipo de miramientos, la madre de la ganadora de 'GH VIP' ha dicho adiós a su larga cabellera para dar paso a una media melena de lo más elegante. Un nuevo y estiloso corte de pelo del que Elena no ha tardado en presumir a través de sus redes sociales con varios vídeos en los que se puede apreciar el espectacular antes y después de pasar por las manos de su gran amigo peluquero, al que ha agradecido por esta transformación que tanto bien le ha hecho.
A juzgar por estas primeras imágenes con el nuevo corte de pelo, Elena Rodríguez está feliz y encantada con el resultado a manos de las tijeras de su peluquero de confianza. Radiante, luciendo una sonrisa de oreja a oreja y con un brillo especial en los ojos, la madre de Adara Molinero ha estrenado su nuevo look por todo lo alto.