Elena Rodríguez se convierte en empresaria tras 'Supervivientes': así es su nueva vida
La exconcursante de 'Supervivientes' ha lanzado una marca de moda
La madre de Adara Molinero sigue siendo una gran apasionada del deporte
Elena Rodríguez podría haber roto su relación con Pedro Solà
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, se convirtió en una de las concursantes más queridas de ‘Supervivientes 2020’. La madrileña, que ya había aparecido varias veces en televisión durante la participación de su hija en ‘Gran Hermano 17’ y en ‘Gran Hermano VIP’, se dejó conocer mucho más a fondo en el reality de Telecinco y consiguió conquistar a la audiencia con su personalidad. Más de un año después de su paso por el programa de Mediaset, la triatleta se ha reinventado por completo y es empresaria.
Junto con otras dos mujeres, la madre de Adara ha lanzado una firma de moda femenina que encaja a la perfección con su estilo a la hora de vestir. La marca de ropa se llama ‘Amans & co’ y en su web oficial aparece definida como una firma pensada “para una mujer actual, moderna y a la que le encanta vestir con las últimas tendencias”.
MÁS
Los principios de la marca de moda de Elena Rodríguez son cuidar la calidad de las prendas y ofrecer “unos precios ajustados” para que sus clientas queden totalmente satisfechas con las compras que realizan a través de la tienda online. Desde abrigos y cazadoras hasta camisas, chaquetas, faldas, pantalones o jerséis, la madre de Adara y sus dos socias venden una gran variedad de prendas de vestir en su tienda.
La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ se ha convertido además en modelo de su propia marca de moda y en la web de su tienda online aparece luciendo todas y cada una de las prendas que componen la colección, cuyos precios van desde los 20 hasta los 80 euros.
Al margen de su nueva faceta como empresaria, actualmente Elena Rodríguez triunfa en las redes sociales y ya cuenta con más de 86.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram. La madrileña se ha vuelto una persona mucho más activa en las redes y no duda en compartir su día a día con sus seguidores.
En el perfil de Instagram de la madre de Adara, el deporte ocupa un lugar fundamental. La madrileña sigue siendo una gran deportista y toda una amante del triatlón. Elena continúa participando en infinidad de competiciones deportivas y siempre presume de sus logros en sus redes sociales. Además, también emplea su perfil de Instagram para promocionar su marca de moda luciendo sus mejores looks.
Aparte de practicar todo tipo de deportes para estar en forma, a la madre de Adara Molinero también le encanta cuidar su imagen con ayuda de la medicina estética. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha reconocido en sus propias redes sociales que el doctor José Manuel Gómez Villar es el encargado de realizarle tratamientos faciales para mejorar el aspecto de su piel. “Para mí es el mejor doctor. Yo siempre voy a su clínica”, ha confesado la madrileña.
El posible distanciamiento de Elena con su hija Adara
Aunque Elena Rodríguez y Adara Molinero solían compartir numerosas publicaciones juntas en las redes sociales, lo cierto es que las dos han dejado de hacerlo de forma totalmente inesperada. En los últimos meses, algunos de sus seguidores han llegado a señalar que podrían estar enfadadas, algo que ninguna de las dos ha confirmado ni desmentido hasta el momento.
La relación de Elena Rodríguez con Pedro Solà
Cuando Elena Rodríguez concursó en ‘Supervivientes 2020’, estaba muy enamorada del empresario Pedro Solà. Tras su paso por el reality de Mediaset, los dos compartieron infinidad de románticos momentos en sus redes sociales y se dejaron ver más felices y unidos que nunca. A día de hoy, tanto ella como él han optado por no presumir de su relación en las redes sociales, por lo que se desconoce si siguen juntos o han puesto punto y final a su historia de amor. La madre de Adara compartió la última foto con Pedro en julio de 2020.