Diego Matamoros y su novia Marta Riumbau han tenido un percance en la carretera. El hijo de Kiko Matamoros tenía la intención de coger su coche, pero se ha encontrado con un problema que le ha hecho sin remedio cambiar de planes. Aunque la situación les ha llevado a terminar en un taller, la pareja se ha tomado con humor todo esto, tal como han hecho público en las redes.
Después de haber confirmado su relación con un romántico vídeo, parece que la suerte no ha sonreído a Diego Matamoros y a la influencer Marta Riumbau en una de sus primeras salidas. La nueva pareja se ha encontrado con una desagradable sorpresa a la hora de coger el coche y no han dudado de mostrar su malestar ante sus seguidores.
"Este coche es una ruina", ha escrito el hijo de Kiko Matamoros para descubrir al poco cuál ha sido el motivo que les ha dejado tirados. Después de intentar sin éxito el arrancar, Diego ha llegado a una conclusión que le ha obligado a pedir ayuda: "Bujías fundidas", ha escrito acompañando esto de una imagen que ha compartido en su perfil de Instagram.
Tras este percance que ha desbaratado sus planes, Diego Matamoros y Marta Riumbau han buscado soluciones sin perder la sonrisa, dado que están viviendo ahora un momento muy dulce. La pareja ha tratado de ser práctica y han confiado en los expertos para poder 'resucitar' a su coche.
La nueva pareja ha tenido la suerte de que este percance no les ha pasado en plena carretera y antes de que hubiera tenido un peor desenlace han llevado al vehículo a un taller y allí se han encargado de su reparación. Todo un contratiempo que para ellos no ha significado nada grave al estar en una nube desde que iniciasen e hiciesen pública su historia de amor.
Con Marta Riumbau, Diego Matamoros ha vuelto a sonreír. Precisamente la primera vez que les hemos visto juntos ha sido en la carretera y a bordo de un coche. Ahí han derrochado cariño a raudales, se ha hecho miraditas, cogido de las manos al volante y compartido risas infinitas.