Diego Matamoros y Estela Grande están oficialmente divorciados. Casi un año y medio después de su ruptura amorosa, el influencer y la modelo han firmado los papeles que hacen oficial su separación. Tras este proceso de lo más significativo para ambos, el hijo de Kiko Matamoros ha aprovechado para dedicarle unas emotivas palabras a la que un día fuese su mujer.
Acostumbrados a ver cómo los vips se tiran los trastos a la cabeza cada vez que se pone fin a una relación, esta separación en buenos términos por parte de Diego y Estela ha pillado completamente desprevenidos a los seguidores de la pareja.
Y es que lejos de reprocharse las cosas del pasado, Matamoros ha cerrado esta etapa con una conmovedora reflexión que ha decidido compartir con su casi medio millón de seguidores en Instagram. Junto a una serie de fotografías que rememoran los que fueron los momentos más felices de la pareja, el hermano de Laura Matamoros se ha despedido públicamente de la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP'.
"Hoy quiero despedirme como es debido de la persona con la que me casé y hoy me he divorciado", ha comenzado escribiendo el hijo del colaborador de 'Sálvame' junto a una preciosa instantánea en blanco y negro durante unas idílicas vacaciones en la playa.
Y es que, a pesar de que ambos han puesto tierra de por medio y han rehecho su vida amorosa (Estela está felizmente enamorada de Juan Iglesias y Diego se recupera de su batacazo sentimental con Carla Barber), parece que su historia de amor han dejado una huella imborrable en ellos.
"Me quedo con los mejores momentos vividos. Los malos están para reírse de ellos. La amistad está por encima de todo y al final lo importante es lo que te he dicho hoy, que me alegro de que hayas podido encontrar la felicidad. Cuida ese estado", ha continuado escribiendo el joven en su perfil oficial de Instagram junto a un sinfín de románticas e inéditas fotografías de su álbum de fotos más personal.
Y es que, si hace unos días Diego aseguraba que su boda con Estela fue uno de los días más felices que ha vivido, ahora ha querido despedirse de ella con estas preciosas palabras que demuestran una gran madurez por ambas partes.
"Sigue trabajando en ti como estás haciendo. Sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños, que la felicidad sea una norma en tu día a día", ha continuado escribiendo el sobrino de Mar Flores, dejando claro lo mucho que la modelo ha significado en su vida. Un mensaje de lo más conmovedor al que Diego Matamoros ha puesto cierre con un cariñoso "te quiero, sé feliz y cuídate mucho, Estelita".
En febrero de 2020 saltaba la noticia de la ruptura sentimental entre Diego Matamoros y Estela Grande tras un año y medio de matrimonio. Una relación que se hacía trizas tras el paso de la modelo por 'Gran Hermano VIP', donde mantuvo una relación de amistad muy estrecha con Kiko Jiménez. Tras varios meses de enfrentamientos públicos, la pareja ha firmado el divorcio y ha cerrado esta etapa de la manera más bonita de todos: con una emotiva despedida por parte del hijo del colaborador de 'Sálvame'.