Diego Matamoros no cierra la puerta a una reconciliación con Estela Grande. Desde que su historia de amor terminara de forma inesperada y un tanto abrupta, el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ no ha tenido ningún tapujo a la hora de expresar con sinceridad cuáles son sus sentimientos. Ya sea a través de su canal de mtmad o de sus redes sociales, lo cierto es que el joven ha reconocido no haber superado la ruptura de su matrimonio. En esta última ocasión el influencer ha confesado públicamente los sentimientos que tiene hacia la modelo.
El hijo de Kiko Matamoros se ha conectado a su perfil de Instagram para hacer un ‘live’ junto a Kiko Rivera. Lo que en un primer momento parecía una conexión para desconectar y matar las horas muertas provocadas por el tiempo extra que nos ofrece el confinamiento, terminó siendo una conversación de tú a tú de lo más sincera en la que confesó que sigue extrañando a la modelo.
No es ningún secreto que Diego no está atravesando el mejor de sus momentos. Además de su desencanto amoroso, el exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha visto obligado a enfrentarse al coronavirus en la soledad de su casa. Precisamente esa soledad y la ausencia de Estela es lo que más cuesta arriba se le está haciendo de su nueva vida de soltero.
“Estoy tranquilo, he pasado días malos pero con el paso del tiempo las heridas se van cerrando”, ha comenzado relatando el hijo del colaborador de ‘Sálvame’. “Sigo echando de menos a la que todavía es mi mujer, porque no me he separado. Si la vida me pone ella, perfecto”, ha reconocido dejando entrever que estaría dispuesto a una reconciliación con ella.
Además, Diego le ha dedicado unas bonitas palabras a la que ha sido el amor de su vida. “Es una niña superbuena, hablo desde el cariño y el amor que la tengo. Yo me he enamorado completamente de ella y le deseo lo mejor, la quiero mucho y no quiero que le vaya mal”, le ha explicado a su amigo con sinceridad en este directo que presenciaban miles de seguidores.
Sin embargo, el final de su historia de amor le ha dejado con el corazón roto y el influencer ha reconocido que no se vería capaz de volver a probar suerte con Cupido. “Ahora mismo tengo la puerta cerrada en el ámbito del amor. No estoy con fuerzas de empezar nada. Estoy en un periodo de luto que, o reconducía mi vida, o tenía que tirar para adelante. No me nace nada buscar nada afuera”, ha señalado frente a los más de 326.000 followers que acumula en la popular red social.