Ha sido en un directo de su perfil de Instagram y junto a Tamara Gorro. De esta manera, completamente en cuarentena, Kiko Rivera ha explicado los apuros económicos por los que está pasando en esta época. El que fuera finalista de 'GH DÚO' ha comentado que todo lo ganado en el reality lo ha empleado para acabar con su deuda con Hacienda, que "ya se ha acabado, gracias a dios".
Son muchas las familias españolas que no están pasando por su mejor momento económico debido a la crisis originada por la epidemia del coronavirus. La posibilidad de no trabajar de muchas de ellas, junto con los ERTES y despidos, está provocando que los ingresos de estas personas se vean reducidos al mínimo o a ayudas del Estado. Este es el caso de algunos famosos también y, en concreto, el del hijo de Isabel Pantoja, que así ha expuesto su caso en redes sociales.
"Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a poner un colchón para mis hijas, comprarnos una casa...", ha comentado el Dj. Pero la crisis del Covid-19 también ha llegado a su casa y ahora ha visto reducido sus ingresos a una ayuda mensual que el Gobierno da a personas autónomas como él. "He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta", ha dicho mirando a cámara y sincerándose con la televisiva esposa del futbolista Ezequiel Garay.
Kiko también ha reflexionado sobre su actitud derrochadora anteriormente e incluso ha comentado que ahora se arrepiente de ello. "Siempre he sido un gastador y ahora me arrepiento de ello. Ahora, no tengo problema en decirlo". Y, además, el hermano de Isa Pantoja ha revelado qué cantidad total de dinero entra en su familia: "Solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre. Es una locura, no hay derecho".
El artista le ha explicado a su amiga que, aunque esta dura situación le ha pillado sin ahorros, el dinero que ganó gracias a su participación en 'Gran Hermano' fue bien empleado. "Todo lo que gané en mis entrevistas y en 'GH' lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a dios", ha reconocido el Dj, que no ha tenido ningún problema a la hora de hablar públicamente de sus apuros económicos, pues es consciente que hay familias que están en una peor situación.
"Al menos podemos comer y pagar la casa y superagradecido por ello, es lo que me importa", ha señalado en este directo de Instagram que seguían atentamente miles de personas.