Diego Matamoros se ha sometido a un cambio de look radical que no ha dejado indiferente a nadie. Tras lanzarse a decolorar su cabellera hasta el blanco platino, el hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores ha sorprendido a sus seguidores volviendo a cambiar el color de su pelo de un original color.
Desde luego, no hay nada que se le resista al exconcursante de 'Supervivientes'. Desde que pusiera fin a su relación con Carla Barber, el influencer no ha dejado de probar cosas nuevas, abriéndose todo tipo de puertas hacia una nueva y satisfactoria vida. Tanto es así, que en estos últimos meses no ha sido raro verle reflexionando sobre sus sentimientos, las experiencias y el paso del tiempo.
Diego Matamoros es un hombre nuevo y, como tal, su pelo no podía reflejar otra cosa. Si ya su cabello blanco consiguió dejar en shock a sus fans, este nuevo look no se ha quedado atrás, ni mucho menos. Y es que el hijo del colaborador de 'Sálvame' ha decidido dar la bienvenida al otoño con un nuevo color en su cabellera: el azul grisáceo.
Si algo tiene claro el hermano de Laura Matamoros es que, poco a poco, quiere recuperar su color de pelo natural, sin embargo, es plenamente consciente de que eso va a suponer un proceso largo. Y es que no es tan fácil oscurecer una melena que ha sido recientemente decolorada, como es su caso.
Lejos de desesperarse hasta poder volver a ser el moreno al que nos tenía acostumbrados, Diego ha decidido probar otros colores en el camino. Ahora le ha tocado el turno al azul con tonos grises matizados. "En mi camino hacia mi color vamos a ir oscureciendo todo. Hoy hemos cortado las puntas y hemos metido un gris oscuro y azulado", ha señalado el hijo de Kiko Matamoros junto a una foto en la que se ha dejado ver por primera vez con su nuevo y arriesgado look.
Y es que, si algo ha dejado claro Diego Matamoros, es que lo único que le interesa escuchar es su propia opinión y esta vez no iba a ser menos. Por eso, no ha tardado en presumir en Instagram de su nueva imagen y de su original pelo azul.