Si pensamos en un momento acerca de Kiko Rivera, podemos confirmar que su vida está hecha para la polémica. Cuando no es en contra su madre, es contra su hermana o contra su prima, no se libra nadie de su familia.
El cantante es un asiduo de las redes sociales donde hace participes, a sus más de un millón cien mil seguidores, de su carrera profesional, su día a día como artista y todo lo que le rodea. Sus followers, esperan con ansias sus contenidos polémicos o no. El DJ aprovecha sus redes sociales para opinar y sin más remedio crear polémica en todo lo que rodea a su familia.
Muchas han sido las polémicas declaraciones de Kiko Rivera atacando directamente a su familia, de la que se encuentra actualmente alejado. Él mismo ha afirmado en numerosas ocasiones que la única familia que tiene son sus hijas y su mujer. ¡Repasamos las más declaraciones más sonadas de los últimos años!
En 2020 Kiko Rivera abría la veda, que todavía no ha cerrado, para atacar a su familia directamente sentándose en el plató de Telecinco para hablar, o más bien atacar directamente a su madre, con un programa titulado 'Cantora, la herencia envenenada', de dos capítulos, en los que Kiko no dejaba indiferente a nadie y rompía toda relación con su madre y hermana.
Después de la tonadillera, su hermana Isabel Pantoja es la que más ataques ha recibido por parte de su hermano a lo largo de los años en redes sociales, en los platós y en varias revistas del corazón.
La exsuperviviente intenta vivir ajena a las polémicas de su hermano, pero realmente le es complicado. La última ha sido hace bien poco cuando su hermano declaró en Lecturas: "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas. Mi madre me llamó porque mi hermana estaba en el cuarto de baño intentando cortarse las venas".
Unas declaraciones de las que Kiko se arrepintió a los días y pedía perdón públicamente a su hermana con un mensaje en Instagram. El cantante decidió bloquear los comentarios de la foto para crear más polémica entre sus seguidores si cabe.
Eso sí, esta no es la primera vez que el DJ pide perdón a su hermana tras sus duras palabras hacía ella. ¿Serán sinceras sus palabras? Solo su Instagram nos los confesará.
El hijo de la tonadillera y su prima Anabel Pantoja eran como pili y mili, pero su relación, que ha tenido altos y bajos, también ha sido muy mediática. Tras el fallecimiento de Doña Ana, la abuela de Kiko y Anabel su relación se rompe por completo, coincidiendo además con la boda canaria de la sobrina de la cantante en octubre del año pasado.
Kiko compartía una instantánea en blanco y negro para terminar el año en el que afirmaba: “Tengo que cerrar ciclos y poner puntos finales. Llegan nuevas historias por vivir, no las arruinaré llevando al futuro un pasado que no existe". ¿Un mensaje directo a su prima Anabel?
Por su parte, la sobrina de Isabel Pantoja defendía a su primo tras las declaraciones que el DJ hacía en su Twitch recordando la época en la que se gastaba millones en fiestas y caprichos, y en lo mal que lo pasó cuando se quedó sin nada.
En estas últimas confesiones en su canal, el DJ afirmaba también “A mí la tele no me gusta, pero me dan un dinero que a veces resulta casi imposible de rechazar".
Como no podía ser de otra manera, la relación con su mujer y madre de sus hijas, Irene Rosales, tampoco está exenta de polémicas ni de comentarios en las redes sociales.
Ante los últimos rumores de distanciamiento y de infidelidad por parte de cantante, siempre se han mostrado muy unidos en sus perfiles sociales y comentarios. El cantante defiende a capa y espada a su mujer bajo cualquier situación.
Hace pocas semanas Kiko zanjaba en Instagram cualquier duda sobre su relación de pareja compartiendo una foto con su mujer, Irene.
Lo que está claro es que a Kiko Rivera lo que le gusta es crear polémicas ya sea en las revistas en los platós o en sus redes sociales. El mismo compartía una foto en la que confirmaba que seguirá dando mucho de qué hablar en Twitch, en la música y en su vida en general. ¡Nosotros seguiremos muy atentos a todas las señales de polémicas de las que nos quiera hacer partícipes!