De Dakota Tárraga se sabe que no tiene ningún problema a la hora de hablar sin tapujos o de mostrarse al natural. A la joven la pudimos conocer más a partir de su paso por 'Supervivientes' y desde entonces cuenta con una legión de seguidores (más de 470 mil) que están muy pendientes de cada uno de sus movimientos.
Precisamente, ellos son los que la están animando en estos momentos porque Dakota Tárrega está teniendo un problema en su piel que, tal como ella misma ha revelado, le ha llevado a seguir un tratamiento. Sin complejos y, de nuevo, apostando por la naturalidad la exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado la erupción que le ha salido recientemente en la cara y que está resultando un problema en la salud de su piel.
"Muchas gracias a todos por preguntarme que qué tal estoy de la cara. Se me nota ya un poco menos como podéis ver, pero se nota aún", ha enseñado Dakota a través de sus historias de Instagram. Sin conocer muchos más detalles acerca del tiempo y las molestias que esto le está provocando, sí que sabemos por boca de la que fuera concursante de 'Supervivientes' que está poniendo remedio.
En concreto, su visita al médico le ha servido para saber que tiene que echarse una crema y ella misma es la que ha tranquilizado a todos indicando que ya le está dando uso y de ahí que esté notando mejoría. Una erupción que podría deberse a una bajada de defensas, estrés o al mismo uso de las mascarillas, pero que "está mejorando", tal como ha manifestado Dakota y por lo que ha querido ser agradecida con todos los que durante estos días le han preguntado.
Tras llegar a España del reality, Dakota Tárrega no ocultó en ningún momento que quería hacer algunos cambios en su imagen. Entre los retoques a los que se sometió estaban el ponerse bótox en la frente, relleno de labios y también dijo adiós a sus características cejas a través de un microblanding. La exconcursante de 'Supervivientes' siempre ha defendido la naturalidad, pero también el hecho de que una persona esté cómoda y sea feliz con su imagen. Si en esa ecuación entran los retoques, bienvenidos sean: "El microblading qué bonito queda. Chicas, estoy súper contenta con el resultado", fueron sus palabras.
Sin embargo, lo que le importa ahora a Dakota es que esta última crema que le han mandado haga pronto el efecto esperado y desaparezcan esas molestas rojeces de su cara. Lo mejor de todo y que ha podido comprobar es que sus seguidores siguen con ella incondicionales y, son sin duda alguna, su mejor remedio.