Cristina Porta ha dejado en auténtico shock a sus seguidores con su última 'locura' por amor. La que fuera concursante de la primera edición de 'Secret Story' ha desmentido de golpe y porrazo los rumores que apuntaban a una posible crisis sentimental haciéndose un tatuaje por Luca Onestini. Tal es la seguridad que la periodista tiene en su relación, que ha querido grabarse bajo la piel un diseño de lo más significativo para ellos.
Todos los que creyeron en la pureza de su amor están hoy que no pueden ni creérselo. A pesar de que se lleva hablando unas semanas sobre una posible crisis entre ellos después de la tensión que se respiraba en el ambiente en sus últimas apariciones públicas como pareja, la catalana ha salido del paso de la manera más romántica que se nos hubiese podido ocurrir.
Tan solo dos meses después de iniciar su relación fuera de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Cristina ha dado un paso más en su relación con Luca. Una decisión que no ha pasado desapercibida para nadie, pues ha conseguido desvanecer todos los rumores de crisis con el hermano de Gianmarco Onestini. Y es que la periodista deportiva ha decidido hacerse un tatuaje por amor.
Una forma de la más emocionante de afianzar su historia de amor con el italiano, con el que vive un romance de película desde que decidieran entregarse a sus sentimientos a su paso por 'Secret Story'. Aunque al principio les costó reconocer que se habían enamorado, la pareja dejó de obviar la evidencia y decidieron entregarse el uno al otro sin importarles el qué dirán.
Ahora, la de Lérida ha aprovechado su visita a un estudio de tatuajes para, además de grabarse un corazón blanco que simboliza la unión con sus seguidores y escribirse sobre la piel una frase en latín que a ella le inspira ("ama y haz lo que quieras", de San Agustín), hacerse un tattoo en homenaje a su noviazgo con Luca.
"Todos son muy especiales para mí", ha reconocido la joven en su perfil de Instagram. Sin embargo, ha habido uno que ha destacado por encima del resto. Se trata de la fecha en la que puso un pie en 'La casa de los Secretos', el día que su vida cambió de manera radical. Además, el nueve de septiembre de 2021 supone para Cristina Porta el día que el destino quiso que cruzara su camino con el de Luca Onestini.
"Es el día que mi vida cambió de rumbo; pisé la casa y también te conocí", ha señalado la joven dejando a todos boquiabiertos con esta preciosa demostración de amor. "Yo siempre digo que mi piel es el libro de mi vida", ha reconocido Cristina Porta mostrando a cámara por primera vez sus nuevos tatuajes. Una vida marcada, sin duda, por su flechazo con Luca Onestini, del que fueron partícipes todos sus seguidores y que ahora se emocionan al ver que continúa su rumbo y queda sellado de esta forma tan especial.