Chiqui ‘GH’ reflexiona y manda un mensaje tras separarse de Borja: "Prefiero un hombre que me sume"

Chiqui ‘GH’ reflexiona sobre el amor y manda un mensaje tras separarse de Borja: "Prefiero un hombre que me sume"
Chiqui 'GH'. Instagram
telecinco.es
  • El inesperado mensaje de Chiqui 'GH' tras separarse de Borja

Compartir

Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, comenzó una nueva vida hace unos meses





Ver esta publicación en Instagram













Una publicación compartida de Almudena Martínez (@chiquigh10) el



" rel="nofollow">tras separarse de Borja, su pareja durante 10 años y padre de sus dos hijas: Alma y Bella. Ahora, la exconcursante de ‘GH’ ha reflexionado, en pleno confinamiento, sobre el amor, sobre cómo está su corazón y cómo deben ser los hombres para que vuelva a confiar en ellos. Lo ha hecho a través de un post en su perfil de Instagram, donde ha mandado un inesperado mensaje.

Desde que se separase de su pareja, la reportera más divertida de ‘Sálvame’ se ha volcado en el cuidado de sus hijas y en su trabajo. Pero también la ex gran hermana se a cuidado a sí misma. La joven explicaba hace semanas en ‘Sálvame’ los diez años complicados que había vivido junto a su pareja. “Un auténtico infierno”, del que no quiso dar detalles, pero que al recordarlo sus ojos se empañaban con lágrimas.

PUEDE INTERESARTE

Esas lágrimas del pasado se han convertido en sonrisas, porque Chiqui se encuentra muy feliz, dispuesta a encontrar el amor y con mucha fuerza para mandar un mensaje a todos esos hombres que “restan más que suman” (dándose por aludido el que quiera).

“Por suerte o por desgracia ahora mismo y más que nunca me estoy conociendo a mí misma”, ha comenzado su pequeña reflexión la joven, en la que ha explicado cómo se encuentra su corazón: “Ahora mismo mi corazón lo tengo en “modo avión”. Después del confinamiento ya veré, pero ahora está claro que quiero un hombre que me sume no que me reste a mi vida”.

PUEDE INTERESARTE

Unas tajantes declaraciones en las que deja claro lo que prefiere y no tras la experiencia que ha tenido con el padre de sus hijas. Además, Chiqui se ha abierto y ha comentado que prefiere el amor tradicional a la nuevas tecnologías, método muy utilizado por muchas personas en la actualidad para conocerse. “No me gusta eso de las aplicaciones. No va conmigo. Será que soy rarita, no. Soy una mujer tradicional. Está clarísimo”.

PUEDE INTERESARTE

Chiqui ‘GH’ cumple años confinada y se divierte cantando con sus hijas

36 años cumplía hace unos días y soplaba las velas del número 35 (intuímos que del año pasado) para no salir, por responsabilidad, a comprar otras en esta etapa de confinamiento. Una cuarentena que la colaboradora está disfrutando con sus hijas, con las que nos regala momentazos como el del otro día: una versión de lo más cómica de ‘Como una ola’ de Rocío Jurado, para ella, ‘Como una bola’. Porque además de reflexionar sobre el amor y disfrutar de las peques, Chiqui mata su tiempo libre yendo a la nevera de vez en cuando y así lo ha cantando. Jamás una canción nos ha representado tanto. Os la ponemos para que la disfrutéis, palomitas y tableta de chocolate en mano:

Chiqui canta una original canción con sus hijas en cuarentena
El vídeo de Chiqui 'GH' cantando con sus hijas en plena cuarentena