Diego Matamoros enseña su casa y recuerda a Estela Grande: "Era nuestro nidito de amor"
Diego enseña su increíble casa al completo
El hijo de Kiko Matamoros se sincera hablando sobre Estela
Diego Matamoros ha abierto las puertas de su casa y nos ha enseñado todos y cada uno de sus rincones en su canal de ‘mtmad’. El exconcursante de ‘Supervivientes’ no ha podido evitar recordar a Estela Grande, con la que vivió muchos momentos en esta casa y con la que ha roto su relación recientemente tras el paso de ella por ‘GH VIP 7’.
En este ‘house tour’ del hijo de Kiko Matamoros, hemos podido ver las distintas estancias que componen su hogar. Además de mostrarlo, el modelo ha explicado todo sobre la decoración y la finalidad con la que ha elegido cada detalle.
MÁS
En esta casa ha vivido infinidad de momentos junto a Estela Grande, por lo que ha sido imposible para él no acordarse de ella mientras paseaba y nos mostraba todos los rincones de su hogar al detalle. El empresario ha enseñado también a su perro, su “pilar fundamental ahora”, sobre el que ha confesado que echa mucho de menos a Estela.
Ha sido también en este vídeo donde Diego ha confesado su pasión por las revistas y los libros de moda, sobre los que considera que le dan mucha personalidad a su salón. El influencer ha mostrado todas las que tiene y cómo las integra como elemento decorativo.
Diego Matamoros se acuerda de Estela Grande
Como buen amante del arte, tampoco faltan en su casa las piezas y objetos exclusivos, de los que está muy orgulloso y los que ha querido mostrar también en exclusiva. “No es una casa muy grande. Tiene dos habitaciones, un baño, una cocina, el salón y la terraza”, ha explicado mientras contaba que "era nuestro nidito de amor”.
Una de las partes que más le gusta a Diego es su impresionante terraza con jacuzzi incluido, en la que también nos hemos colado gracias a este vídeo para su canal de ‘mtmad’. “Es una parte que da mucha vida, estás a tu rollo y se está de lujo”, ha explicado.
El hijo de Kiko Matamoros se ha sincerado y ha asegurado que está un poco mal con el tema del confinamiento, todo ello sumado a que ha tenido coronavirus y ha vivido en sus propias carnes los síntomas y el malestar que provoca esta enfermedad. “Esto es horrible, no pasan las horas, he visto 20.000 series ya”, ha señalado.
Para terminar, el exsuperviviente le ha comentado a sus seguidores que espera que les haya gustado su casa y que, aprovechando que ahora pasamos tantas horas en ella, no duden en mandarle mensajes diciéndole las cosas que les gustaría ver o conocer sobre él. No te pierdas su vídeo completo para ver la espectacular casa de Diego.