Se acerca el momento más importante en la vida de Carolina Vico, a la que conocimos en la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. La joven, que se presentó en el 'casting' asegurando que veía fantasmas, se tomó su estancia en el 'reality' como la prueba de fuego para saber si verdaderamente estaba enamorada de su novio, al que dejó al salir de la casa. Ahora, felizmente enamorada de su marido, Joaquín Hurtado, (con el que se casó en junio de 2018), la catalana se encuentra en el momento más dulce de su vida: la recta final de su embarazo.
La exconcursante de 'GH' ha compartido con sus seguidores una preciosa galería de imágenes que refleja a la perfección la magia de este momento único en la vida. Por eso, la parejita ha querido inmortalizar para siempre esta etapa con una sesión de fotos en la que hemos podido verles besándose con ternura y acariciando con cariño la barriguita de la futura mamá.
"Ahora más que nunca podemos decir que estamos en la recta final. Nos quedan tan solo tres semanas y no podemos estar más ansiosos y felices. Gracias a nuestros fotógrafos podemos reflejar la felicidad qué sentimos", ha escrito junto a esta publicación, que se ha convertido en una de las más especiales de su perfil de Instagram.
Además, no hace mucho, el pasado mes de octubre, la pareja celebraba el 'baby shower' de su bebé, una niña a la que le pondrán el mismo nombre que a su mamá: Carolina. Globos rosas, una tarta de unicornio, chuches, y muchas flores: así fue la mega fiesta que organizaron los futuros papis para hacer más amena la espera por conocer a su hija.
"¡Nuestro primer 'baby shower'! No podemos estar más felices de poder compartir un día tan maravilloso e importante para nosotros con la compañía de toda nuestra familia y amigos. Queremos dar a las gracias a todos por venir. Cada vez queda menos para conocer a nuestra pequeña princesa", escribía la ex gran hermana junto a una galería de imágenes en la que sus seguidores pudieron ser testigos de todos los detalles de bienvenida.
"Lo mejor de nuestras vidas está por llegar", comenzaba anunciando la exconcursante del 'reality' de convivencia más famoso de Guadalix de la Sierra. "Después de tanto y tanto esperar, por fin puedo gritar al mundo entero que llega lo mejor de nuestas vidas: nuestro pequeño y más que deseado bebé", señalaba el pasado 1 de junio en sus redes sociales en un bonito mensaje que acompañaba a una foto en la que, junto a su marido, enseñaba a cámara la primera ecografía de su bebé.